Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Cuanto cobraríais por esta web?

Estas en el tema de ¿Cuanto cobraríais por esta web? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, A ver si me podéis decir, tirando largo, cuánto puede cobrarse por esta página xxxxx. Necesito vuestra opinión, porque se la han ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 08:01
Avatar de franquero  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 179
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
¿Cuanto cobraríais por esta web?

Hola a todos,

A ver si me podéis decir, tirando largo, cuánto puede cobrarse por esta página xxxxx. Necesito vuestra opinión, porque se la han hecho a esta asociación (en España), en la que tengo una conocida y por el precio que me ha dicho que le han cobrado, me parece que es un abuso: validación incorrecta, aplicaciones "prefabricadas", etc. Todavía no la he visto al detalle, pero la asociación está planteándose reclamar, y necesito la opinión de los expertos.

Cuando me déis vuestra opinión os diré cuanto se ha cobrado por esta página.

Gracias a todos.

EDITO. quito la web, doy el tema por concluido y agradezco el interés de todos
__________________
Es una suerte que la sociedad libre sea más productiva, porque de no haberlo sido jamás se habría tolerado.

Última edición por franquero; 03/04/2009 a las 02:02 Razón: Cambiar "el precio de esta web es un abuso" por el título actual del tema
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 08:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
ummm...

Buenas (creo que tengo malas noticias)

Si en el contrato pone explícitamente que será una página con un nivel de accesibilidad validada con XHTML o en los CSS reclámalo incluso por la via penal ya que es un incuplimineto de contrato.

Si no reclama al menos que ya que no se da la validación del XHTML, al inglual que la de CSS, de una manera correcta el portal no está acabado. Esto tiene una pega grande: si ha cobrado el tio vete olvidando de reclamar nada porque va a pasar de vosotros y sobre toda más si no hay contrato de por medio.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 08:31
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: El precio de esta web es un abuso

el tema a discutir no creo que sea el precio (a la asocación le habra parecido bien el precio por las características que se especificaban, sino no hubiera aceptado el presupuesto) sino a que exactamente se habia comprometido la empresa desarrolladora?

a vista de pájaro lo que te puedo decir es que eso no pasa el nivel Triple-A de accesibilidad ni de broma...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 11:00
Avatar de franquero  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 179
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: El precio de esta web es un abuso

Hola, gracias por las respuestas. El caso es más complejo de lo que parece. Esta web no se ha contratado-realizado por el procedimiento de un presupuesto aprobado. La asociación ha recibido una subvención para desarrollo tecnológico de unos 12.000 €, y la empresa encargada de gestionársela se la ha quedado toda a cambio de unos equipos informáticos y esta página. No les dijeron ni siquiera qué tipo de página les iban a hacer, sólo les pidieron datos sobre la asociación y fotos para crear los contenidos.

Ha llegado a mi a través de un familiar que tiene una conocida en la asociación, porque son ya varias las personas que le han dicho que esta página no vale lo que han cobrado. Esta persona quiere evitar que se queden tan descaradamente con el dinero (es cierto que debería haberse informado antes). Entonces quiere la opinión y análisis de profesionales expertos para reclamar con argumentos una rebaja sustancial en el precio final, ya que el dinero ha sido concedido a los niños de la asociación.

Como yo me dedico a este mundo de la web, me han pedido opinión. Mañana tengo que darle la respuesta, y por eso os he planteado la cuestión para tener el punto de vista de la gente del foro. Por eso os rogaría que me dijérais cuánto cobraríais vosotros por este portal.
Y si conocéis el sistema de foro que han utilizado, indicadmelo, por favor, porque no me suena, ni tampoco la plataforma de e-learning que han montado, no parece que sea Moodle.

Señores, estamos hablando de mucho dinero. De momento no me han podido confirmar la cantidad de ordenadores, y está todo un poco en el aire. Yo no soy abogado y no puedo entrar en más detalles, porque no los tengo, simplemente les presentaré un informe lo más detallado posible de los defectos de la página, y de cuál puede ser su precio aproximado en el mercado.

Muchas gracias a todos por la colaboración
__________________
Es una suerte que la sociedad libre sea más productiva, porque de no haberlo sido jamás se habría tolerado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 11:15
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: El precio de esta web es un abuso

12.000 euros... deja de darle vueltas, ponerles la demanda y listo
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 11:27
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 125
Respuesta: El precio de esta web es un abuso

12.000 euros.. ah? por esa web?.. eso es un "asalto a código abierto".
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 11:58
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: El precio de esta web es un abuso

EDITO: parece que no es la respuesta que el usuario buscaba.

No es posible saber el precio sin meterse a examinar con detenimiento la página. Además "unos pocos ordenadores" es tan inconcreto que cualquier valoración sería estúpida.

Última edición por Mikmoro; 03/04/2009 a las 00:52
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 13:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: El precio de esta web es un abuso

Esto debe se una Broma.... la verdad por hacer algo asi tendria que cobrar por solo el diseño como 100 euros o quizas un poquito mas y como 20 euros por cada url adicional :)
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 14:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: El precio de esta web es un abuso

En este pais eso es muy normal, entre los cazadores de dinero del estado, los que se dedican a esto subcontratandolo todo y los egipcios de turno.

Yo en tu caso iria al periodico de turno a denunciarlo y que al menos les saquen los colores a todos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 15:04
Avatar de gorkreg  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 305
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: El precio de esta web es un abuso

Pais... que diría Forges. Lúchalo a ver qué puedes sacar. Más que nada, para que a los implicados se les quiten las ganas la próxima vez.
__________________
}8[/
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 15:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 89
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: El precio de esta web es un abuso

Bueno, obviamente los que hicieron la web y cobraron 12.000 € son unos bandidos, pero parte de la responsabilidad también la tiene la empresa que la contrató por no informarse bien y cotizar el servicio con otros proveedores.
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 16:05
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: El precio de esta web es un abuso

Cita:
Iniciado por franquero Ver Mensaje
... y la empresa encargada de gestionársela se la ha quedado toda a cambio de unos equipos informáticos y esta página...

... De momento no me han podido confirmar la cantidad de ordenadores, y está todo un poco en el aire...
pues pequeño detalle que faltaría aclarar, que tal si por esa cantidad le están entregando 20 computadoras mas la web...
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 16:13
Avatar de franquero  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 179
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: El precio de esta web es un abuso

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
pues pequeño detalle que faltaría aclarar, que tal si por esa cantidad le están entregando 20 computadoras mas la web...
Claro,por eso lo único que yo puedo hacer es darles el precio aproximado de esta página, y que sobre eso ellos valoren. Quise aclarar que desconozco el número de ordenadores que han sido incluidos. Seguramente mañana sabré cuántos ordenadores han sido, aunque lo que está claro es que si han indagado sobre cuánto vale la página es porque algo no les cuadra.

Es demasiado suponer que haya pasado todo lo que comenta Mikmoro, ya que no tenemos todos los datos, así que me limitaré a darles un precio aproximado de lo que puede costar esta página.

Por cierto, 9 respuestas y sólo uno ha dado un precio

Saludos.
__________________
Es una suerte que la sociedad libre sea más productiva, porque de no haberlo sido jamás se habría tolerado.

Última edición por franquero; 02/04/2009 a las 16:21
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 16:33
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: El precio de esta web es un abuso

entonces el titulo... El precio de esta web es un abuso... es solo una suposición tuya .

a ver muchach@s, olviden los USD12,000 que no sabemos si la web se la cotizaron en USD100, USD1,000 o USD10,000, el tema es... si el proyecto lo hicieran ustedes cuanto pedirían por ese proyecto tal cual (con errores y todo) y cuanto por una web bien hecha como para que pueda comparar.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 16:59
Avatar de franquero  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 179
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: El precio de esta web es un abuso

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
entonces el titulo... El precio de esta web es un abuso... es solo una suposición tuya .
Tienes razón, el subconsciente me ha traicionado. Yo traía esta idea a la hora de crear el post, porque la persona que me ha pasado la información no me lo ha especificado, pero me ha dado a entender que son unos pocos ordenadores, para la administración de la asociación, nada de aulas ni nada de eso.

¿Alguna idea del sistema de foro o plataforma e-learning? Y por favor, un precio, suponiendo que la página estuviera bien terminada.

Saludos

PD. Por cierto, voy a cambiar el título
__________________
Es una suerte que la sociedad libre sea más productiva, porque de no haberlo sido jamás se habría tolerado.
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 17:20
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: ¿Cuanto cobraríais por esta web?

Tendriamos que tener acceso total al sistema para evaluarlo, por que veo que hay una intranet?
__________________
Drupal Argentina
  #17 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 20:05
Avatar de dannce4life  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: localhost
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Cuanto cobraríais por esta web?

Mi estimado colega jaja,

la web en cuestion tiene un precio que no supera:
En diseño, los € 50.
En programación, los 250 €
Y en gusto, no supera el centavo.
__________________
Gracias
  #18 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 22:38
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: ¿Cuanto cobraríais por esta web?

Obviando el mal gusto que tiene la página en el diseño y lo de la validación...
No tenemos ni idea del nº de ordenadores que son. No sabemos qué hay en la intranet. Está la plataforma e-learning ( son caras ), un foro....
Y aún alguien se atreve a suponer que les han estafado.
A los grandes profesionales que la harían por 300€, como dannce4life, aconsejarles que tengan un poco más de autoestima. Que la sabiduría en ésto no te viene por generación espontánea.

Opinad cuando se tengan todos los datos, por favor.
P.D. No tengo nada que ver con el proyecto, por si a alguien se le ocurre mencionarlo.
  #19 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 00:19
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: El precio de esta web es un abuso

Cita:
Iniciado por franquero Ver Mensaje
Por cierto, 9 respuestas y sólo uno ha dado un precio
  #20 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 01:58
Avatar de franquero  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 179
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: El precio de esta web es un abuso

Cita:
Iniciado por franquero
- De momento no me han podido confirmar la cantidad de ordenadores, y está todo un poco en el aire.

- no puedo entrar en más detalles, porque no los tengo, simplemente les presentaré un informe lo más detallado posible de los defectos de la página, y de cuál puede ser su precio aproximado en el mercado.

- Quise aclarar que desconozco el número de ordenadores que han sido incluidos.

- lo único que yo puedo hacer es darles el precio aproximado de esta página, y que sobre eso ellos valoren.
Creo que dejé claro que el objetivo era conocer el precio estimado que cobraríais por esta página. Es cierto que hay detalles que no podemos conocer, por eso, sólo quería un precio aproximado, valorando lo que podemos conocer de la página.

Ha sido un gran fallo por mi parte dar toda esa información y no limitarme a presentar simplemente la página para un veredicto. Pretendía conseguir con ello despertar el interés para conocer más opiniones, pero ha sido un error. Como también fue un error el título del post, escrito justo después de recibir la información, con la sensación de abuso que me transmitió la persona que me informó del tema.

Os pido disculpas a todos
__________________
Es una suerte que la sociedad libre sea más productiva, porque de no haberlo sido jamás se habría tolerado.

Última edición por franquero; 03/04/2009 a las 02:04
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:12.