Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Cuanto me da Adwords

Estas en el tema de Cuanto me da Adwords en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos todos. Les tengo una pregunta para los que han utilizado el potente Adwords. Alguien sabe cuantas visitas me puede generar Adwords a mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 00:12
Avatar de Cromagnon  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Cuanto me da Adwords

Hola amigos todos.
Les tengo una pregunta para los que han utilizado el potente Adwords. Alguien sabe cuantas visitas me puede generar Adwords a mi site considerando los siguientes datos:
- Presupuesto diario sin limite en USD (para conseguir el maximo)
- 300.000 busquedas mensuales segun la herramienta de Palabras Clave de adwords.
- Configuración de la frecuencia de los avisos sin interrupción. No dejarlo con la modalidad de alternancia de impresiones que usa adwords para cuidar nuestra platita.

Alguien que me pudiese ayudar y que haya tenido alguna experiencia parecida con estos parametros, muchimas gracias.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 04:55
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Cuanto me da Adwords

Bueno depende de varios factores. No solo de tener un presupuesto ilimitado, ya que... limitado debe de ser.
Puedes conseguir muchos clicks, pero también necesitarás publicar un buen anuncio, no vale simplemente tener dinero :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 11:28
Avatar de Cromagnon  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cuanto me da Adwords

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Bueno depende de varios factores. No solo de tener un presupuesto ilimitado, ya que... limitado debe de ser.
Puedes conseguir muchos clicks, pero también necesitarás publicar un buen anuncio, no vale simplemente tener dinero :)
Gracias HiAll
En realidad digo que el presupuesto es ilimitado es como referencia para asegurar maximo de clic.
Asumiendo que el aviso esta bien redactasdo y configurado, lo que ya he comprobado y no me ha ido mal, pero la duda que tengo es cual es el techo de clic que puedo obtener de una buena campaña con el presupuesto para financiarla.

Gracias y un abrazo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 11:38
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Cuanto me da Adwords

Todo dependera del uso estrategico de las palabras clave que uses o frases que uses, en Adwords tienes un potente interface con el que puedes ver que palabras o frases tienen mas impacto en Google, le echas unas horas en crear campañas potentes y lo demas es esperar a ver Impactos x clics.

Busca las palabras mas potentes para tu sitio y veras que bien.

Saludos, J@se
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 12:58
Avatar de Cromagnon  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cuanto me da Adwords

En eso tienes razón, a veces las frases tienen mejores resultados que laspalabras en una campaña bien dirijida.

Gracias Wasper

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 16:50
Avatar de johaohernandezilc  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cuanto me da Adwords

yo tengo la guia de adwords ilimitados amigos!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:00.