Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Cuanto tiempo les toma ver una modificacion de su web?

Estas en el tema de Cuanto tiempo les toma ver una modificacion de su web? en el foro de Diseño web en Foros del Web. No entraba todo el texto que queria poner para poder explicar lo que pregunto, pero basicamente es asi: normalmente cuando hago un trabajo para un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 09:11
Avatar de Artemix  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 141
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Cuanto tiempo les toma ver una modificacion de su web?

No entraba todo el texto que queria poner para poder explicar lo que pregunto, pero basicamente es asi:

normalmente cuando hago un trabajo para un cliente y subo la pagina "final" al hosting, me suele pasar que cuando luego tengo que modificarla y subir otra version de la misma pagina, por ejemplo, cambiar el .swf si la pagina esta en Flash o el index.html que llama a ese .swf, esto tarda un tiempo en verse reflejado en el "el mundo real", a que me refiero?, cuando accedo de manera online a la pagina, esta sigue siendo la misma que antes.

Ahora, mi pregunta es, en esto que factores intervienen?

- El hosting que tarda en actualizar algo.
- Mi ISP que no me muestra informacion actual sino algo que esta en el cache.
- Mi browser que guarda en cache la ultima version de la pagina y no la actual (aunque siempre borro todo de la memoria).

asi que, mi pregunta es esa, que factores intervienen para poder ver la pagina con la ultima version que subi al hosting y no otra anterior.

Un dato interesante, cuando por ejemplo estaba haciendo pruebas con el .php que se encarga de mandar mails, esto no sucede, modifico el .php y la modificacion se ve reflejada instantaneamente.

Saludos.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 09:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cuanto tiempo les toma ver una modificacion de su web?

Lo normal son temas de caché del browser, enviando cabeceras para que no se almacenen deberías solucionar tu problema, no obstante si el ISP muestra resultados de caché.. mala suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 09:24
Avatar de Artemix  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 141
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Cuanto tiempo les toma ver una modificacion de su web?

Ahora que lo decis recuerdo un parametro que se coloca en el HTML para que se recargue la pagina o algo asi...

Sobre lo de que mi ISP muestre resultados de cache, como hago para darme cuenta de eso?. y prevenirlo?

Saludos,-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:26.