Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Curso Recomendado Diseño Grafico orientado a WEB

Estas en el tema de Curso Recomendado Diseño Grafico orientado a WEB en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, soy programador web, estoy certificado en microsoft y uso asp.net para mis proyectos, el caso es que como a la mayoría de los programadores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2011, 13:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Busqueda Curso Recomendado Diseño Grafico orientado a WEB

Hola, soy programador web, estoy certificado en microsoft y uso asp.net para mis proyectos, el caso es que como a la mayoría de los programadores nos falta la parte de diseño gráfico para que se vea todo mejor.

Tengo conocimientos intermedios de CSS , y tambien conocimientos basicos de photoshop como trabajar con capas y máscaras.

Estoy buscando algún curso online, que me ayude a aprender un poco mas de photoshop aplicado a diseño web, con ideas practicas para banners, fondos, botones, combinaciones de colores, etc.

También escuché hablar sobre patrones CSS, cosa que no había escuchado hablar antes. yo todavía no me puedo despegar de los <table>

Algo para recomendarme, ¿?

Cabe aclarar que no me importa que sea pago... aunque claro, si es gratis, mejor ;)

Última edición por gonzalosch; 11/10/2011 a las 13:33 Razón: aclaración.

Etiquetas: "asp.net", curso, diseño, orientado-a-web, photoshop, graficos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:09.