Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Desabilitar Botones

Estas en el tema de Desabilitar Botones en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, tengo un problema, estoy haciendo una web y cargo las diferentes peliculas de forma externa para asi reducir el peso al hacer el preload, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2013, 11:47
Avatar de diegodzr7  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Lima
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Desabilitar Botones

Hola, tengo un problema, estoy haciendo una web y cargo las diferentes peliculas de forma externa para asi reducir el peso al hacer el preload, todo carga la perfeccion, hasta ahi todo bien, pero cuando regreso a la pagina de inicio al parecer las peliculas se cargan unas sobre otras y estando en la pelicula principal de regreso se pueden seguir accionando los botones de la pelicula anterior asi esten tapados por el fondo de la pelicula principal, como puedo hacer para en todo caso para que no se carguen las peliculas unas sobre otras para no seguir teniendo problemas con los botones. Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2013, 16:54
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 406
Respuesta: Desabilitar Botones

Hola diegodzr7:
Sin ver como lo haz hecho y no saber que versión de AS estás usando, no es posible ayudarte.

Espero poderte ser de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:00.