Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Desarrollo de pagina web

Estas en el tema de Desarrollo de pagina web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Que tal gente del foro, tengo una consulta sobre el desarrollo de una pagina web que me han pedido realice, a grandes rasgos eh obtenido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2013, 10:58
Avatar de omar190  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Desarrollo de pagina web

Que tal gente del foro, tengo una consulta sobre el desarrollo de una pagina web que me han pedido realice, a grandes rasgos eh obtenido las secciones y la estructura de lo que se haría la pregunta seria cuanto cobrar por algo que lleve todo esto: son 11 secciones en total, 4 de esas secciones accesan a datos , 3 secciones donde se procesa información y es enviada a un correo de la empresa, las fotos y banners que se usen me tocara a mi procesarlos, hacerlos y optimizar las fotos para las galerías de imágenes, cuanto seria lo justo cobrar por algo asi, se los agradezco cualquier comentario sugerencia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2013, 13:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 16
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desarrollo de pagina web

Midelo en hora hombre..

Has un estimado algo asi:

Cuantos dias me tomara hacer el desarrollo? == 10 dias
De esos 10 dias solo voy a invertirle 5 horas de trabajo al sitio web

Entonces por 10 dias de trabajo a 5 horas diarias no da un total de: 50 horas para realizar el sitio web.

Con eso haz un calculo de tu estimado por hora, por ejemplo $20.00 la hora
Y ahora tu calculo seria 50 x $ 20.00 = $ 1000.00 utilizando el tiempo estimado que colocamos anteriormente.

Es decir tu proyecto deberia estar terminado en 10 dias trabajando 5 horas al dia, si haces este presupuesto debes acoplarte a el y tomar en cuenta que si en vez de 5 horas de trabajo haces 6, ya se considera una perdida.

Saludos y espero haberte ayudado.

Etiquetas: desarrollo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:28.