Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Descargas desde mi Wap????

Estas en el tema de Descargas desde mi Wap???? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola alguien sabe como hacer para descargar ringtones y pics mios desde mi pagina wap. O sea, desde tagtag.com te deja subir pic y ringtones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 22:35
Avatar de piojoman  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Descargas desde mi Wap????

Hola alguien sabe como hacer para descargar ringtones y pics mios desde mi pagina wap. O sea, desde tagtag.com te deja subir pic y ringtones pero no se puede hacer links para que desde nuestra wap se puedan bajar directamente, sino que tenes que ingresar primero y despues poner y code etc... un quilombo, ahora debe existir alguna forma para que esto se pueda hacer... por mi parte probe con un hosting web (ordinario) subir los ringtones y pics pero cuando en mi wap intento acceder me tira unas cuantas palabras y al final dice element not support o algo asi... alguien sabe como solucionar esto???
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 21:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
la liga de cada una de las cosas que deseas bajar, las creas ahi mis mo en tagtag, esto desde tu sitio, solo le das Clik en donde dice editar y listo, claro previamente los tienes que haber subido en las ligas que te salen cuando inicias sesion.
__________________
............. IBQ
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 04:11
Avatar de piojoman  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Claro, pero tagtag.com te da el codigo del ringtone o pic que uno sube, pero despues desde el celular nosotros tenemos que ingresar primero hasta nuestro sitio y luego para bajar el ringtone nos derivamos hasta la zona de descarga de tagtag y alli se ingresa el codigo (todo esto desde el cel)... y la verdad que internet en el culular es muy caro.
Ya solucione perfectamente el inconveniente pero igual gracias por la preocupacion. Para aquellos que tengan el mismo inconveniente aqui las posibilidades.
1) es montar nuestro propio server (hace compatible el uso de las paginas wml) hay cientos de ellos gratuitos y full en www.softonic.com, pero lo malo que el dominio va a ser nuestra ip, algo jodido para un cel. Y probe con redireccionamientos web y no funcionan. (Se supone que por ej. http://www.cydots.com tiene soporte para wap pero a mi no me funco)
2) es con un web hosting. Si es uno pago no hay drama ahora los gratuitos son un problema, no encontre uno que funcione. Alguien por ahi decia que creando en un bloc de notas un archivo llamado .htacess con lo siguiente:

AddType text/vnd.wap.wml wml
AddType text/vnd.wap.wmlscript wmls
AddType image/vnd.wap.wbmp wbmp

el host reconoceria los wml, pero probe en uno y no quiso (www.ciudad.com.ar).
3)Esos sitios bastantes pobres como el de tagtag.com o wappy.to o tambien gsmspain.com o sino Un milagro de Dios.... y ese milagro existe y se llama http://web.iespana.es que nos da 10mb de espacio y no 1mb como los amarretes hosts recientemente comentados, acceso ftp, contadores y un monton de porquerias pero funciona lo probe y funciona muyyyyyy bien
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 15:45
Avatar de xcars  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 753
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por piojoman
Claro, pero tagtag.com te da el codigo del ringtone o pic que uno sube, pero despues desde el celular nosotros tenemos que ingresar primero hasta nuestro sitio y luego para bajar el ringtone nos derivamos hasta la zona de descarga de tagtag y alli se ingresa el codigo (todo esto desde el cel)... y la verdad que internet en el culular es muy caro.
Ya solucione perfectamente el inconveniente pero igual gracias por la preocupacion. Para aquellos que tengan el mismo inconveniente aqui las posibilidades.
1) es montar nuestro propio server (hace compatible el uso de las paginas wml) hay cientos de ellos gratuitos y full en www.softonic.com, pero lo malo que el dominio va a ser nuestra ip, algo jodido para un cel. Y probe con redireccionamientos web y no funcionan. (Se supone que por ej. http://www.cydots.com tiene soporte para wap pero a mi no me funco)
2) es con un web hosting. Si es uno pago no hay drama ahora los gratuitos son un problema, no encontre uno que funcione. Alguien por ahi decia que creando en un bloc de notas un archivo llamado .htacess con lo siguiente:

AddType text/vnd.wap.wml wml
AddType text/vnd.wap.wmlscript wmls
AddType image/vnd.wap.wbmp wbmp

el host reconoceria los wml, pero probe en uno y no quiso (www.ciudad.com.ar).
3)Esos sitios bastantes pobres como el de tagtag.com o wappy.to o tambien gsmspain.com o sino Un milagro de Dios.... y ese milagro existe y se llama http://web.iespana.es que nos da 10mb de espacio y no 1mb como los amarretes hosts recientemente comentados, acceso ftp, contadores y un monton de porquerias pero funciona lo probe y funciona muyyyyyy bien

lo del url lo evitas con WAP PUSH
__________________
Con Microaplicaciones puedes hacer tu tienda en línea de forma sencilla y rápida, sin costos ocultos y con mucha responsabilidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.