Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Detectar cuando la info es más grande que la resolución de la pantalla

Estas en el tema de Detectar cuando la info es más grande que la resolución de la pantalla en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, espero puedan ayudarme con esto. Estoy haciendo una web con distinta cantidad de información en cada página. Quiero que el pie de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2014, 15:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Pregunta Detectar cuando la info es más grande que la resolución de la pantalla

Hola a todos, espero puedan ayudarme con esto.

Estoy haciendo una web con distinta cantidad de información en cada página. Quiero que el pie de página esté siempre abajo pero no fijo, sino que cuando la información pase el alto de la pantalla el pie se acomode al final de la información.

Es decir:

<div id="cuerpo">
</div>
<div id"pie">
</div>

::: si el cuerpo tiene poca información, que el pie se quede pegado en la parte de abajo, algo así como decir: #pie{bottom:0;}.

::: Si el cuerpo tiene bastante información y que aparezca la barra de scroll vertical, que el pie se coloque debajo del cuerpo.

Espero me apoyen con esto.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2014, 15:55
Avatar de jvier  
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 106
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Detectar cuando la info es más grande que la resolución de la pantalla

Saludos! te envio lo que necesitas!

[URL="http://www.tutosytips.com/mantener-el-footer-siempre-pegado-abajo-con-css-sticky-footer/"]http://www.tutosytips.com/mantener-el-footer-siempre-pegado-abajo-con-css-sticky-footer/[/URL]
__________________
Me gusta desarrollar aplicaciones para Android, y me considero bueno para el PHP, Javascript y el AS3.

AH! y agradezco puntitos jeje (si mis respuestas te ayudan).
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2014, 20:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Detectar cuando la info es más grande que la resolución de la pantalla

Gracias por la ayuda jvier, pero por alguna razón se cruza con <script></script> que tengo en mi web, tu sabes porque???? Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/09/2014, 08:06
Avatar de jvier  
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 106
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Detectar cuando la info es más grande que la resolución de la pantalla

No entiendo lo que me dices, podrías explicarlo mejor? o compartir el código completo para observarlo y ayudarte mejor? o mejor, tienes la url de la web del problema?
__________________
Me gusta desarrollar aplicaciones para Android, y me considero bueno para el PHP, Javascript y el AS3.

AH! y agradezco puntitos jeje (si mis respuestas te ayudan).
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/09/2014, 15:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Detectar cuando la info es más grande que la resolución de la pantalla

Hola, si mira este link:

http://www.klar.com.pe/demo/prueba-alto.php

Como puedes ver ahí no está funcionando, pero si quito las lineas de script de jquery funciona sin problemas, solo con esas dos no me funcionan.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/10/2014, 11:55
Avatar de jvier  
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 106
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Detectar cuando la info es más grande que la resolución de la pantalla

Tienes razón con lo de jquery... que raro!
__________________
Me gusta desarrollar aplicaciones para Android, y me considero bueno para el PHP, Javascript y el AS3.

AH! y agradezco puntitos jeje (si mis respuestas te ayudan).

Última edición por jvier; 01/10/2014 a las 12:06
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/10/2014, 19:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Detectar cuando la info es más grande que la resolución de la pantalla

No lo pude resolver, muchas gracias por tu ayuda igual me sirvió para otra aplicación. Saludos.

Etiquetas: css3, html5, javascript, php, resolución
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:13.