Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Dics con frames y scroll

Estas en el tema de Dics con frames y scroll en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola vereis tengo una dudilla, tengo una web la cual quiero hacerla que siempre se vea al mismo tamaño dando iwal la resolucion y demas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2010, 05:39
Avatar de orchating  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Dics con frames y scroll

Hola vereis tengo una dudilla, tengo una web la cual quiero hacerla que siempre se vea al mismo tamaño dando iwal la resolucion y demas osea que algun codigo para que siempra tenga el mismo tamaño dando iwal donde la veas, el tema que esto todavia no lo e consegido no se como hacerlo y claro dento ay un div con el contenido mi pregunta se puede hacer de alguna manera que ese iv tenga un scrool y sea la unika parte "movivle" no se si me explico...

Mas o menos lo que quiero es menter un frame dentro de ese div `pero sin que sea un frame nose...

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2010, 08:21
Avatar de jcxnet  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 784
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 56
Respuesta: Dics con frames y scroll

aprender a escribir debería ser tu primera tarea, luego te puedes ir enterando como funciona el HTML y el CSS que es lo que necesitas.

__________________
►I'm a devil on the run ♂
Jcxnet.com
*Keep It Simple **

Última edición por jcxnet; 28/03/2010 a las 11:07
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2010, 08:43
Avatar de orchating  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Dics con frames y scroll

jcxnet buen aporte!!!!! Ya no quiero ayuda thanks
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2010, 14:40
Avatar de pacus  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dics con frames y scroll

ASi por lo general responden los supergenios de aqui, con rarisimas excepciones: "Busca en Google", "busca en el indice del foro", "necesitas aprender HTML"...
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/2010, 15:44
Avatar de Nemutagk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.633
Antigüedad: 20 años
Puntos: 406
Respuesta: Dics con frames y scroll

La razón por la que muchos aconsejan "busca en google", "estudia html" como lo comenta "pacus" es por una sencilla razon, es mejor enseñar a pescar que darte el pescado cada vez que tengas hambre....

Si no entienden el mensaje, bueno, ya es cosa de ustedes...

....

Respecto a lo que necesitas es unicamente un div con anchura fija...
Código HTML:
Ver original
  1. <div style="width:800px;margin:auto;">
  2.        <p>Contenido del div</p>
  3. </div>
__________________
Listo?, tendría que tener 60 puntos menos de IQ para considerarme listo!!!
-- Sheldon Cooper
http://twitter.com/nemutagk
PD: No contestaré temas vía mensaje personal =)
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/03/2010, 23:05
Avatar de pacus  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dics con frames y scroll

Lo que sucede es que por ejemplo en mi caso no soy principalmente un webmaster sino un empresario que no me interesa pasármela horas de horas buscando algo que ni siquiera se como se llama, por ello entro a foros donde están los "Sheldons" de la red a ver si me ayudan con el problema. Sería ni más ni menos como entrar a un foro de psicología en linea y que todo el mundo te responda "ve al psicólogo", o sea el foro pierde razón de ser. Tú eres de los pocos que me han dado soluciones precisas y exactas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 00:57
Avatar de Nemutagk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.633
Antigüedad: 20 años
Puntos: 406
Respuesta: Dics con frames y scroll

Entiendo tu punto, pero también entiende el del otro lado, mucha gente que esta aquí (y que me incluyo) le ah costado mucho trabajo aprender lo que sabe, la idea del foro es ayudar, mas no "crear" código para otras personas, entiendo que hay muchas personas que simplemente dice, "búscalo en google", pero si no tienes idea de que buscar pues quedan igual, al menos yo, si se me hace demasiado "trabajo" contestar directamente la pregunta al menos trato de orientar a las personas...

Lo que aquí normalmente se hace es que publiques el código que has generado en tus intentos y/o búsquedas y resolver los problemas que se te presenten

saludos!!
__________________
Listo?, tendría que tener 60 puntos menos de IQ para considerarme listo!!!
-- Sheldon Cooper
http://twitter.com/nemutagk
PD: No contestaré temas vía mensaje personal =)
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 07:50
Avatar de orchating  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Dics con frames y scroll

Muchas Gracias Nemutagk ya me figuraba eso pero me daba un error por eso pregunte gran pacus si no te interesa ayudar a la gente no ingreses aqui, yo pido ayuda esta claro pero cuando piden la doy sea ayudando en l codigo o dedikando 10 o 20 min a un persona no vas a morir nose cada uno su ideologia
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 08:23
Avatar de pacus  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dics con frames y scroll

No entendiste viejo, cuando me ha tocado aportar me he tomado mi tiempo dando con lujo de detalles paso a paso la solución a un problema, tal como me gusta que me lo hagan a mi. Mira por ejemplo en este hilo al pobre usuario le contestaron mil y un pavadas pero nadie le daba solución.

http://www.forosdelweb.com/f91/probl...7/#post2841814

Pero así mismo como invierto horas ayudando a alguien, cuando estoy de apuro no me gusta que me digan "búscalo en Google", cualquier retrasado con 1 dedo de frente puede contestar eso....

Última edición por pacus; 29/03/2010 a las 08:33
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 15:19
Avatar de orchating  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Dics con frames y scroll

Perdon me quise referir jcxnet sorry confusion el el numbre perdojn si te moleste, thanks por todo sin gente como nostros esto no serviria...
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 18:47
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Dics con frames y scroll

Cita:
Iniciado por pacus Ver Mensaje
Lo que sucede es que por ejemplo en mi caso no soy principalmente un webmaster sino un empresario que no me interesa pasármela horas de horas buscando algo que ni siquiera se como se llama, por ello entro a foros donde están los "Sheldons" de la red a ver si me ayudan con el problema. Sería ni más ni menos como entrar a un foro de psicología en linea y que todo el mundo te responda "ve al psicólogo", o sea el foro pierde razón de ser. Tú eres de los pocos que me han dado soluciones precisas y exactas.
No es ni aproximadamente parecido eso de entrar a un foro de sicología y hacer una consulta, en ese caso lo que hace el foro es precisamente dar consejos. Lo que se hace aquí no es hacer el trabajo de nadie, sino orientar para que aprendan los chicos que preguntan, no pretendemos hacer el trabajo de nadie. Y si alguien dice que busque en el google es que la pregunta es tan trillada que solamente tomaría 10 minutos en encontrarla en el google en lugar de esperar quien sabe cuantas horas para que alguien responda con certeza. No sé a los demás, pero esa tácticaa mí no me parece nada eficiente, es mejor buscar primero y si no se encuentra recién preguntar en el foro.
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 19:29
Avatar de pacus  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dics con frames y scroll

Por supuesto, en mi caso particular a veces no se ni como buscar porque no se si será un tema de flash, ccs, html o qué se yo, entonces entro y pregunto, pero muchas veces derechito te mandan a google y siempre con una orientación equivocada que ná que ver con lo que buscabas. Por eso uno entra al foro y pregunta como dummy.
  #13 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 08:03
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Dics con frames y scroll

Cita:
Iniciado por pacus Ver Mensaje
Por supuesto, en mi caso particular a veces no se ni como buscar porque no se si será un tema de flash, ccs, html o qué se yo, entonces entro y pregunto, pero muchas veces derechito te mandan a google y siempre con una orientación equivocada que ná que ver con lo que buscabas. Por eso uno entra al foro y pregunta como dummy.
Entonces tu desconocimiento es muy grande, por eso no sabes si el problema se refiere a CSS o HTML o quien sabe a qué. Ese es tu problema. Eres de los pocos que se quejan en este foro y lo que sucede es que quieres ir de frente al grano (es normal, eres empresario o sea un hombre práctico) sin tomar en cuenta que estas cosas requieren una gran carga de conocimiento. En este mundo lo práctico funciona muy poco, el conocimiento y la experiencia es lo que importa y darse todo el tiempo que se necesita para acumularlo pues no es muy práctico que digamos.

Lamento que te hayan respondido equivocadamente, espero que en el futuro yo pueda ser uno de los pocos que te responda adecuadamente.

Última edición por ElJavista; 01/04/2010 a las 17:31
  #14 (permalink)  
Antiguo 01/04/2010, 14:48
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Dics con frames y scroll

Hola:

Cita:
Iniciado por pacus Ver Mensaje
Por supuesto, en mi caso particular a veces no se ni como buscar porque no se si será un tema de flash, ccs, html o qué se yo, entonces entro y pregunto, pero muchas veces derechito te mandan a google y siempre con una orientación equivocada que ná que ver con lo que buscabas. Por eso uno entra al foro y pregunta como dummy.
Entonces ¿no sería más práctico y útil para tí y tu tiempo libre que contrataras a alguien que te hiciera ese trabajo que no sabes ni como buscar?

Saludos.

  #15 (permalink)  
Antiguo 02/04/2010, 14:02
Avatar de pacus  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dics con frames y scroll

No hay billu, loco
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/04/2010, 16:14
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Dics con frames y scroll

Hola:

Cita:
Iniciado por pacus Ver Mensaje
No hay billu, loco
¡Ahh, claro! Como no hay plata para pagar se viene uno al foro y exige la ayuda que debería ser desinteresada. ¡Mucho morro es lo que hay!

Saludos.

  #17 (permalink)  
Antiguo 02/04/2010, 16:16
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Dics con frames y scroll

Cita:
Iniciado por pacus Ver Mensaje
No hay billu, loco
Pues entonces no hay de otra o te pones a aprender cosas por lo menos lo básico (XHTMl y CSS por ejemplo) o pagas por que lo haga alguien.

Si quieres hacer un auto, pero no sabes de mecánica ni un pelo, o pagas para que alguien te haga algo o aprendes como funcionan los motores de combustión interna y pides ayuda a algunos expertos en el tema.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #18 (permalink)  
Antiguo 02/04/2010, 17:56
Avatar de pacus  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dics con frames y scroll

Lo que pasa que me gusta me indiquen las cosas asi como yo las indico aqui en el foro a los que no saben, o están más perdidos que el hijo de Limbert, con todo lujo de detalles y sin sarcasmos
  #19 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 16:48
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Dics con frames y scroll

Si alguien está más perdido que el hijo de Limbert se debe ubicar, y esa ubicación es lo que pretendemos hacer cuando lo mandamos a que aprenda lo básico de un lenguaje.

El problema es que quieren ir directo al grano sin antes aprender lo básico, eso solo se puede conseguir cuando existe una persona real al lado que le pueda cubrir sus desconocimientos. No se puede mediante una respuesta en el foro. Obviamente si es algo simple y concreto se puede responder con simples indicaciones y sin sarcasmos.

Última edición por ElJavista; 22/04/2010 a las 08:45

Etiquetas: frames, scroll
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:39.