Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Diferencia DW CS4 vs Navegador

Estas en el tema de Diferencia DW CS4 vs Navegador en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buen dia compañeros por mucho tiempo he dejado pasar un pequeño detalle, este es que siempre cuando estoy diseñando una pagina web en Dreamweaver y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 09:23
Avatar de rafinho85  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: [Location not Found]
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Diferencia DW CS4 vs Navegador

Buen dia compañeros
por mucho tiempo he dejado pasar un pequeño detalle, este es que siempre cuando estoy diseñando una pagina web en Dreamweaver y quiero ver la vista previa en cualquier navegador sale diferente y NO se a que se deba, siempre lo tengo pero de alguna o de otra manera lo soluciono jugando con las dimensiones del proyecto, pero hoy me decidi a preguntar, porque se ve de una manera en DreamWeaver y de otra manera en el navegador, si acaso no me entendieron he puesto una imagen adjunta, espero que me puedan ayudar, a saber como arreglar esa diferencia :(

  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 10:53
Avatar de truman_truman  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: /home/user
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 177
Respuesta: Diferencia DW CS4 vs Navegador

Hay diferencias en todos los navegadores, por eso es bueno visualizar lo que estás haciendo en cada uno de ellos. Cada navegador interpreta algunas cosas a su manera, y la vista previa de Dreamweaver no es la excepción, te recomiendo que no uses dicha vista previa en dream, sino que uses todos los navegadores posibles
__________________
la la la
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 11:02
Avatar de rafinho85  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: [Location not Found]
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diferencia DW CS4 vs Navegador

a lo que me refiero es por ejemplo: en dreamweaver estoy creando los divs, imagenes, dimensiones, margenes, etc, y queda todo perfectamente alineado centrado y correcto, pero cuando le voy vista previa al safari, firefox etc, sale todo desalineado, fuera de lugar, o en otra posicion, quiero saber porque pasa eso o requiero de algun tipo de configuracion?
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 11:20
Avatar de truman_truman  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: /home/user
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 177
Respuesta: Diferencia DW CS4 vs Navegador

Aveces pasa que el panel derecho de dream, altera el ancho del diseño encajando todo a la izquierda, como que lo empuja y lo acomoda todo, te recomiendo que presiones la tecla F4, para ocultar dicho panel, y verás, (no en todos los casos) que el diseño se deforma, en realidad no se deforma sino que es lo que en realidad se tendría que ver, pero al estar este panel ocupando la pantalla, ya digo, que se va todo a la izquierda quedando perfectamente acomodado.
Probá y decime si ese era el problema, a mi me ha pasado varias veces.
__________________
la la la

Etiquetas: chrome, cs4, diseño, dreamweaver, firefox, previa, safari, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:44.