Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Dilema con posición de DIV

Estas en el tema de Dilema con posición de DIV en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigo tengos un div especial este tiene un id que se conecta con un código de Jquery que contiene un botón puede duplicar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2016, 14:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 369
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 4
Dilema con posición de DIV

Hola amigo tengos un div especial este tiene un id que se conecta con un código de Jquery que contiene un botón puede duplicar el contenido de este div todo lo que esta dentro de este DIV se puede duplicar.

Que pasa, fuera de este esta funcionando un input de texto que no se duplica y lo quiero asi.

también tengo otro código Jquery que cundo presionan el input de texto me aparezca un botón lo hice con jquery y funciona perfecto uno aparece cuando presiona el input que esta fuera del DIV que no multiplica y otro boton que si se multiplica por que esta dentro de div que contiene el id que lo multiplica.

Mi problema es de posicion. Si presiono el primer input que no se multiplica me aparece el botón debajo del mismo asi esta bien pero cuando lo intento con el que esta dentro de div con el id que multiplica me aparece al lado al lado del primer código que no esta dentro de div que multiplica me gustaría que aparezca debajo del input que multiplica .

Aqui el link de los codigo para que vena como funciona

Última edición por wilson_romero; 27/05/2016 a las 16:49

Etiquetas: todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:14.