Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

dinamismo en web

Estas en el tema de dinamismo en web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, buenas tardes; os comento que hice una web donde coloque una serie de imagenes y mi pregunta y ayuda seria el como crear la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2014, 13:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Monzón
Mensajes: 157
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación dinamismo en web

Hola, buenas tardes; os comento que hice una web donde coloque una serie de imagenes y mi pregunta y ayuda seria el como crear la accion para pasar a otra lista de imagenes mediante un enlace interior sin que tenga que salir de la página web en cuestión.
No se si me entendeis o seguramente es una accion facil para la mayoria, pero ahora mismo desconozco como se hace; asi que si me podeis echar una mano os lo agradecería. saludos...
Os dejo la direccion de mi web para que os podais hacer una idea de lo que necesitaria:
http://www.entre-bastidores.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2014, 23:07
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: dinamismo en web

Hola:

Si las imágenes están cargadas, simplemente se trataría de un sistema de pestañas, donde en vez de un enlace uses un click para ocultar una capa y mostrar la nueva, aunque sería un sistema no accesible...

Otra cosa es que tuvieras un link a la misma página con un parámetro, por ejemplo "galeria", y si no quieres enlazar cancelarlo y cargar la nueva galería con Ajax. Algo así:

<a href="?galeria=2014" onclick="cargar_galeria(2014); return false">2014</a>

Cuidando que también exista la página con ese parámetro por si alguien decide navegar esa galería en otra ventana o pestaña...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2014, 09:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Monzón
Mensajes: 157
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: dinamismo en web

Hola y gracias por responder; en lo que me explicas en el segundo punto, es lo que habia pensado ya que como puedes comprobar en mi web dispongo de varios enlaces donde se cargan las imagenes respectivas a ese grupo que pretendo mostrar. Lo único que al mostrarlas en ese grupo tambien me aparecen en el grupo general con el consiguiente espacio requerido ; y es eso lo que querría poder evitar.
saludos...

Etiquetas: diseño-gráfico, imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:32.