Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Directorio para nueva web en Wordpress

Estas en el tema de Directorio para nueva web en Wordpress en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola! Estoy creando una nueva web en Wordpress para una empresa que tiene una web hecha en HTML + CSS. El problema es que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2016, 04:14
NRO
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Directorio para nueva web en Wordpress

Hola!

Estoy creando una nueva web en Wordpress para una empresa que tiene una web hecha en HTML + CSS. El problema es que quiero hacer la nueva web en el directorio raiz y dejar la que ya tienen en otro directorio (/web) para que puedan seguir visitando la web, ya que la nueva me va a llevar tiempo hacerla.

He intentado cambiar la redirección web a este nuevo directorio, pero no me funciona y wordpress tampoco. ¿Hay alguna solución a esto?

¡Ojalá alguien pueda ayudarme!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2016, 05:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 189
Antigüedad: 9 años
Puntos: 14
Respuesta: Directorio para nueva web en Wordpress

Que es lo que no te funciona exactamente ?

Si tu vas al programa FTP y en la raiz creas una carpeta que sea por ejemplo webAntigua y dentro metes todo de su web en HTML y CSS.

Luego en la pagina web del hosting haces la redirección a esa carpeta webAntigua y no debería haber problemas , pregunta al hosting sino.

Pero claro aqui ya no se mucho , el dominio solo apuntara a un lado , puedes trabajar la web de Wordpress en Xampp por ejemplo , en local , y cuando la tengas acabada subirla del tiron , como idea igual te vale.

Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2016, 05:31
NRO
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Directorio para nueva web en Wordpress

Gracias, así es como lo había hecho pero por alguna razón no iba. Al final he llamado a mi hosting y me lo han solucionado.

Etiquetas: directorios, redireccion, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:04.