Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Diseño de pagina web

Estas en el tema de Diseño de pagina web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Saludos a todos, soy nuevo en el foro, pero tengo buena capacidad de aprendizaje, tengo una pequeña empresa de organización de eventos y le he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2012, 19:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: venezuela
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Diseño de pagina web

Saludos a todos, soy nuevo en el foro, pero tengo buena capacidad de aprendizaje, tengo una pequeña empresa de organización de eventos y le he realizado una pagina en wix, sin embargo quiero apuntar mas alto y añadirle un intro, unos botones animados que den paso a las categorías y música, que programa me sugieren deberia usar para ello? he intentado instalar en mi pc el flash cs6 proveniente del utorrent, pero no he podido supongo por su calidad de pirata.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2012, 20:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Diseño de pagina web

Hola, si solo te interesa hacer la pagina para tu empresa podrías optar por hacer la pagina en Adobe Muse, es bastante sencillo de entender y puedes realizar cosas muy interesantes.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2012, 20:11
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: Diseño de pagina web

Intro, Musica, Flash?


Lamento decirte que vas por el camino equivocado.



saludos
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2012, 20:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: venezuela
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diseño de pagina web

si, quiero que al inicio salga solo una parte del logo de la empresa, al darle click se enciende, se completa el logo, empieza a sonar la música y aparecen los ''menu'' de la pagina donde estaría el resto de la información de los servicios que prestamos
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/12/2012, 23:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 97
Respuesta: Diseño de pagina web

Cita:
Iniciado por jormoisess Ver Mensaje
Saludos a todos, soy nuevo en el foro, pero tengo buena capacidad de aprendizaje, tengo una pequeña empresa de organización de eventos y le he realizado una pagina en wix, sin embargo quiero apuntar mas alto y añadirle un intro, unos botones animados que den paso a las categorías y música, que programa me sugieren deberia usar para ello? he intentado instalar en mi pc el flash cs6 proveniente del utorrent, pero no he podido supongo por su calidad de pirata.

Como te dijo pitufoweb vas mal encaminado, si tu capacidad de aprendizaje es buena te recomiendo que empieces leyendo, solo para ir haciendo algo de "conocimiento" o cultura general las FAQ's de esta sección, es solo una sección de las tantas que hay en esta área (me refiero solo a html), para cuando te des cuenta estarás necesitando un libro o dos... o tres según la sub-área de esta área que hayas elegido para desempeñarte (diseño de interfases para "x" dispositivo, maquetación, etc), por supuesto para después mezclarla con css, algo de javascript, alguna librería como Jquery, etc, etc...

Después te darás cuenta que estás algo perdido porque como muchos hoy en día (no digo que sea tu caso), creen que hacer webs o directamente meterse en este complejo mundo es soplar y hacer magia como hace Harry en sus películas... si, ese que usa lentes, para ese entonces estarás pensando que es mejor, si seguir con mi vida naturalmente o dedicarme a estudiar una carrera de "x" cantidad de años vinculada al área web elegida (diseño, programación, seo, maquetación, etc) solo para hacer un sitio web decente para mi empresa, lo mismo si tu deseo es ser autodicacta, un poco más adelante te darás cuenta sacando conclusiones que si no quieres estudiar todo esto (porque tal vez no es lo que en verdad te interesa), lo mejor es abrir un hilo en esta sección de acá para pedir que alguien te haga el trabajo a cambio de una remuneración. Lo de no usar programas de cuarta como wix y demás no lo menciono porque ya lo has aprendido por experiencia propia. Te dibujo un panorama realista, está en vos mi estimado la decisión del camino a seguir. Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/12/2012, 02:40
Avatar de zyted  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Granada
Mensajes: 100
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 22
Respuesta: Diseño de pagina web

La tecnología Flash no te permite indexar en buscadores, por lo que te hace perder el tiempo.

Yo que tú contrataría a una persona para que te hiciera una web basada en Gestor de Contenidos, WordPress, y luego me preocupaba de lo que de verdad importa que es el contenido de tu negocio y un blog en condiciones.

No pierdas el tiempo de verdad en ahorrarte un dinero, porque no te va a servir de nada.
__________________
Me apasiona el diseño de páginas Web con Wordpress.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/12/2012, 07:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 29
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Diseño de pagina web

como dicen los colegas anteriores... no creo que vayas por buen camino, por lo que veo quieres meterte de lleno en un diseño que contenga mucho flash, para no decir casi la web completa con flash, esa tecnologia sobre carga demasiado la web y trate a la larga muy pocos beneficios... yo tu trataria de usar algun gestor de contenido o en otro caso usar algun framework..

saludos y suerte...
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/12/2012, 11:56
Avatar de web2013  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Peru
Mensajes: 19
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Diseño de pagina web

Primero debes de saber que el uso del flash en una web ya esta obsoleto.
Te sugiero si recien empiezas y tu quieres crear tu propio sitio web, es empezar por lo basico usar HTML y CSS sin muchos efectos, solo centrarte en la estructura y el contenido de la web.
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/12/2012, 15:51
Avatar de ipixelestudio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 19
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Diseño de pagina web

Como dicen el resto de compañeros no te aconsejo usar intros en flash porque en muchos de los navegadores de dispositivos móviles no va a funcionar.
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/12/2012, 16:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Lima
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diseño de pagina web

Me uno a las demas persona que te dicen que el uso del flash en estos tiempo para hacer efectos en paginas web esta obsoleto, te recomendaria usar algo de Jquery (Programacion) que te puede brindar ciertar animaciones simples no tan buenas como el flash pero se ven muy bien en una web. Saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/12/2012, 16:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diseño de pagina web

Hola me ha parecido muy interesante, ademas es un tema de mucho interés.
Saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/12/2012, 11:47
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Diseño de pagina web

Me uno al debate, y coincido en que tus ideas llegan un poco tarde. Las páginas web con intros, música, etc.....son algo de otra época. No te lo aconsejo. Sobre todo si luego pretendes conseguir un buen posicionamiento web de tu sitio.
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/01/2013, 16:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diseño de pagina web

de verdad?
Yo tenia pensado hacer una pag web usando dreamweaver, flash, photoshop... ya qe son los programas qe conozco un poco xD...

y solo qeria usar el flash para los botones...y para el banner principal de la pag web!
era una animacion en forma de rompecabezas....

estaría pasada de moda dicen uds?

Waooo y qe me recomendarian... tengo solo 3 dias para presentar un avance de la web , talvez la estructura o algo xD

ayuda xfa!
  #14 (permalink)  
Antiguo 27/05/2013, 16:13
Avatar de Mariano_Floyd  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 155
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 14
Respuesta: Diseño de pagina web

Adobe MUSE te genera una cantidad abismal de código totalmente basura, sobre todo de código js.
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/05/2013, 01:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
mal

Pésima idea lo del intro, música, animación y flash. Es como retroceder en el tiempo 5 años. Lo mejor es leerte algunos tutoriales de dreamweaver y hacer todo ahí.

Etiquetas: diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.