Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

diseño para pantalla tactil de 46 pulgadas

Estas en el tema de diseño para pantalla tactil de 46 pulgadas en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola vereis me han pedido que diseñe una web informativa que va a estar en una pantalla tactil de 46 pulgadas y me preguntaba que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2012, 01:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
diseño para pantalla tactil de 46 pulgadas

Hola vereis me han pedido que diseñe una web informativa que va a estar en una pantalla tactil de 46 pulgadas y me preguntaba que medidas en pixeles tendría que poner al contenedor para diseñar el contenido que va a llevar la web que tiene que salir por pantalla
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2012, 08:17
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: diseño para pantalla tactil de 46 pulgadas

Las pulgadas son un valor en cm de la diagonal.
Nada tiene que ver el tamaño físico con la resolución (píxeles). O mejor dicho. No hay una equivalencia pulgada/px universal.

Utilice % en los tamaños de las cajas. Y en función de la distancia de la pantalla al observador debería utilizar un font-size acorde, al igual que el resto de elementos (tamaños de las imágenes, iconos,... etc).
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2012, 12:27
Avatar de paxarin  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Santander
Mensajes: 413
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: diseño para pantalla tactil de 46 pulgadas

Buenas, como bien dice Kseso. Da lo mismo que tu web sea vista en un monitor de 15" que en uno de 52".
Si las medidas son las correctas no existira menor problema, yo lo unico que veo un poco complicado el tema de en lugar de dar las medidas en PX, darlas %. ya que al darlas en % estaria como si dejeramos haciendo una web liquida que se pueda adaptar a varios formatos de monitor, pero en caso de hacerla asi, todas las medidas deberian ser en %.
Pero por probar que no quede.
Yo primero probaria a hacerla con todas las medidas en px partiendo de un wrapper de 980px o 1024px y de hay seguiria, luego es solo cuestión de realizar un prueba y si no queda del gusto de cliente pues a cambiar.
__________________
http://www.paxarindesign.es
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 08:34
Avatar de cristian_db  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 105
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: diseño para pantalla tactil de 46 pulgadas

asi es, como dicen, el ancho del contenedor que debes usar, depende de los pixeles que tenga el monitor.
Saludos!

Etiquetas: contenido, diseño, pantalla, tactil
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:05.