Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Diseño de psd a maquetado

Estas en el tema de Diseño de psd a maquetado en el foro de Diseño web en Foros del Web. No se si la pregunta va aquí, disculpen si no, pero me preguntaba ¿cuanto cobra un diseñador por maquetar un psd en html y css? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 09:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: mexico
Mensajes: 41
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 5
Diseño de psd a maquetado

No se si la pregunta va aquí, disculpen si no, pero me preguntaba

¿cuanto cobra un diseñador por maquetar un psd en html y css?

gracias

¿y por ejemplo si el sistema es un wordprees o joomla?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 09:12
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 196
Respuesta: Diseño de psd a maquetado

Temas así ya han sido tratados anteriormente y, por lo general, la respuesta que encontrarás es similar: "depende"

Depende de dónde vivas, tu experiencia, tu portafolio, tu competencia, el tamaño del proyecto, el tamaño de la empresa/cliente para quien harás el proyecto, si cobrarás por todo el proyecto o por horas, si te darán toda la información e imágenes, o si tu tienes que tomar/conseguir fotografías, etc...

No se cobra lo mismo en los diferentes países, ni siquiera dentro de un mismo país.


Te aconsejo investigar el precio de tu competencia, ya sea comparando la información en sitios web, o incluso ir a a ver tu competencia y pedir una cotización... no sé, hacer una pequeña investigación de campo.
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 09:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: mexico
Mensajes: 41
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Diseño de psd a maquetado

:s es que no soy yo el que lo hará, XD yo quiero saber para que no me estafen jeje.

solo un aproximado de un proyecto web normal.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 09:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: mexico
Mensajes: 41
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Diseño de psd a maquetado

por decir un algo

http://www.plantillas.joomlaos.net/demo-on-line/template-de-joomla/871/pj-flareup

algo así, que eso fuera en ps cuanto cobraria usted señorita anya

o alguien de aqui?
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 11:41
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 641
Respuesta: Diseño de psd a maquetado

50 a 100 dolares supongo yo, no estoy seguro.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/09/2011, 12:06
Avatar de DrFaust  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 308
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 87
Respuesta: Diseño de psd a maquetado

Suponiendo que me das un archivo PSD que se ve así:

http://www.plantillas.joomlaos.net/demo-on-line/template-de-joomla/871/pj-flareup

Y mi trabajo fuera convertirlo en una plantilla de Joomla, cobraría alrededor de U$D300 a U$D400, dependiendo de la cantidad de detalle que requiera el proyecto (a nivel accesibilidad, compatibilidad con navegadores y dispositivos móviles, etc.)
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/09/2011, 13:41
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Diseño de psd a maquetado

Creo que hay varios conceptos mezclados y no sé si está quedando claro. Pero veamos:
Una cosa es un maquetador - programador y otra diseñador.

Si el PSD lo entregas tú y el maquetador no tiene que hacer nada de diseño, pues depende del programador y de todos los parámetros que dijo Anya pero puede rondar entre unos
60 - 200 dólares.
Dependerá de quién lo haga, qué tan rápido, que tan prolijo y ordenado. Y lo que gastas dependerá de cuánto quieras la calidad del resultado final para tu proyecto.

Si el diseño en PSD hay que hacerlo Pues ahí pueden pasar dos cosas. Que contrates a un diseñador para hacer el diseño y a un programador para la maquetación. Yo particularmente recomiendo esto ya que los programadores (no todos, pero en general) suelen ser buenos programadores, pero en la parte del diseño tienen bastantes carencias. Y un diseñador puede saber algo de programación pero no lo hará con los mismos resultados que un buen programador. La otra alternativa es conseguir un programador que haga ambas cosas, pero de nuevo, yo no lo recomendaría del todo.
En este caso el diseño de una web puede variar entre:
100 - 300USD + La programación de maquetado con los costos de arriba.

Estos costos son de ejemplo, de más está decir que habrá gente que haga por más y por menos las cosas.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/09/2011, 13:15
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 641
Respuesta: Diseño de psd a maquetado

el maquetado no es programación, yo hago maquetado muy bien, pero eso no es programar, y debo decir que un programa es mucho más caro, que eun maquetado incluso a veces, que un diseño, pero buenoe se no es el punto.

el puro maquetado es más barato que el diseño, bastante más. como dijo valentina.
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/09/2011, 14:22
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Diseño de psd a maquetado

yo me dedico a esto, si quieres puedes ver en mi sitio los precios que manejo para darte una idea... pero es variable, conozco empresas de la competencia que cobran 5 veces menos que yo, y otras que cobran 5 veces más... pero creo que mis precios andan en el entorno de la media para un código de calidad.

Los que cobran muy muy barato por ejemplo normalmente son indios o de otros países del sureste asiático y su calidad es muy variable, la mayoría no es de buena calidad. Los que cobran mucho más suelen ser empresas muy grandes con base en USA o Inglaterra y que trabajan para clientes internacionales estilo Twitter, Google, IBM, etc..
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/09/2011, 13:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: mexico
Mensajes: 41
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Diseño de psd a maquetado

Hijole te ganaron, memoadian me ofreció sus servicios y quedé muy satisfecho, adaptó un joomla al diseño que le dí muy bien y muy barato. esta es la web.

http://servirecord.com.ec

quedé muy contento, memo tienes chamba conmigo. :)

Etiquetas: diseño, maquetado, psd
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:16.