Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

display_error

Estas en el tema de display_error en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola Estoy intentando trasladar una pagina web de un servidor a otro. En en servidor local de mi ordenador la pagina funciona correctamente, pero en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 06:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 66
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
display_error

Hola

Estoy intentando trasladar una pagina web de un servidor a otro. En en servidor local de mi ordenador la pagina funciona correctamente, pero en el servidor real no.

En el servidor real, esta puesto la directiva "display_errors" a Off, pero aun asi siguen mostrandose unos errores, y eso hace que no salga la pagina.

La cosa es que en el servidor local, si pongo "display_errors" a On, salen los mismo errores o warnings o lo que sea, pero ademas de eso se muestra la pagina debajo de los errores. En el momento que pongo "display_errors" a Off no aparecen los errores y se muestra la pagina correctamente.

Pero en el servidor real, ya esta puesta la directiva a Off pero aun asi me salen los errores y ademas no se muestra la pagina. Solo se ven los errores.

¿que esta pasando?? ¿ Como lo puedo solucionar? me estoy volviendo loca.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 07:09
Avatar de iwexcoder  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Mensajes: 404
Antigüedad: 15 años
Puntos: 16
Respuesta: display_error

...haber...que errores te muestra al usar "display_error off"?...se pueden solucionar y evitar usar el "display error"?...

Saludos
__________________
iWexCoder.com - Programación - Desarrollo Movil - Programación Web www.iwexcoder.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:40.