Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

div no se ve completo

Estas en el tema de div no se ve completo en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenos días: tengo el siguiente contenedor Código: <style type="text/css"> #Contenedor{ position:absolute; width: 1000px; height: 800px; left:50%; top:50%; margin-left:-500px; margin-top:-400px; border:solid; z-index: 1; } </style> y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2012, 04:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Friol
Mensajes: 25
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
div no se ve completo

Buenos días:
tengo el siguiente contenedor
Código:
<style type="text/css">
	#Contenedor{
		position:absolute;
		width: 1000px;
		height: 800px;
		left:50%;
		top:50%;
		margin-left:-500px;
		margin-top:-400px;
		border:solid;
		z-index: 1;
	}
</style>
y en el body lo imprimo
Código:
<div id="Contenedor"></div>
al verlo en el navegador, se ve centrado y muy bien por todos los lados, el problema viene cuando la ventana del navegador es mas pequeña que el div, aparecen las barras de desplazamiento lateral derecha e inferior en el navegador, pero solamente me dejan ver el borde derecho y el inferior del div, sin que pueda ver el superior ni el izquierdo, para poder verlos tengo que ampliar la ventana del navegador.
Alguna sugerencia para esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2012, 16:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Friol
Mensajes: 25
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: div no se ve completo

Bueno, ya lo resolví mediante javascript
hice una función que es llamada por el evento onresize del body, la función cambia los márgenes superior e izquierdo del div de forma dinámica tomando como datos las dimensiones de la ventana del navegador.

Etiquetas: css
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:15.