Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

DIV que se muestra tras haber realizado un evento onmouseout

Estas en el tema de DIV que se muestra tras haber realizado un evento onmouseout en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a tod@s Este es mi primer post. En este post os hago llegar un pequeño problema que tengo en una web que estoy diseñando. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2013, 06:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Información DIV que se muestra tras haber realizado un evento onmouseout

Hola a tod@s

Este es mi primer post. En este post os hago llegar un pequeño problema que tengo en una web que estoy diseñando. La estoy diseñando en HTML5 y CSS3.

En ella tengo un slider tipo acordeon, en el cual, esta formado por una serie de capas que van mostrando el contenido de la web. En este slider aparece un texto en 3d.

El problema es que cuando me situo encima del slider el texto 3D desaparece, que es lo que realmente quiero y lo tengo realizado con un evento onmouseover y puedo navegar por las distintas pestañas, y el texto se mantiene oculto.
Pero cuando se produce el evento onmouseout el texto vuelve a aparecer mostrandose encima de las pestañas.
Este es el enlace a mi canal de youtube para que vean insitu como me queda.

https://www.youtube.com/watch?v=0ld-xjj9D-8

Como podría solucionar este pequeño error? Como podeis ver queda muy mal.

Espero vuestras respuestas y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2013, 02:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 46
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: DIV que se muestra tras haber realizado un evento onmouseout

HOla Leandro,

de que slider se trata? Probablemente, si miras en el código podrás ver las acciones que se ejecutan al poner el ratón encima y al quitarlo... No puedes borrar el evento del onmouseout?

Etiquetas: eventos, onmouseout
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:39.