Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Donde me presento y donde compro dreamweaver 8?

Estas en el tema de Donde me presento y donde compro dreamweaver 8? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola. Resulta que tengo experiencias en foro, y que se que normalmente hay que presentarse, pero es que no encuentro el lugar en este foro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2010, 11:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Donde me presento y donde compro dreamweaver 8?

Hola.

Resulta que tengo experiencias en foro, y que se que normalmente hay que presentarse, pero es que no encuentro el lugar en este foro para hacerlo...

Y tengo otra pregunta.
Quiero comprar el dreamweaver 8, y no se donde hacerlo. En la web de Macromédia y Adobe encuentro el CS5, pero no el 8.
Alguién sabe donde lo puedo comprar?

Además, antes me gustaría descargarme una versión de prueba.
Alguien sabe donde hay alguna?

Espero respuestas.

Gracias.
Un saludo.
Pepe!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2010, 11:36
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Donde me presento y donde compro dreamweaver 8?

Popeye2T:
Por mi parte, bienvenido...
quizás puedas unirte a un grupo en particular, lo cual puedes hacer desde la edición de tu perfil.
con respecto a Dreamweavr 8, dudo que quede algún sitio "oficial" de donde descargarlo, pero si buscas un poco en Google vas a encontrar numerosos lugares par bajarlo

saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2010, 11:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Donde me presento y donde compro dreamweaver 8?

Bienvenido al foro web, Popeye " el marino" :D
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2010, 17:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años
Puntos: 8
Respuesta: Donde me presento y donde compro dreamweaver 8?

amgio comprar la version CS5
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/08/2010, 19:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Donde me presento y donde compro dreamweaver 8?

Hola!!!

Gracias por las bienvenidas y los consejos.

He de decir que estaba hecho un lío.
Pensaba que el ultimo era el Dreamweaver 8, pero viendo que había más Dreamweaver CS3, CS4 y CS5, le he preguntado a una persona que entiende de hacer páginas web y me ha dicho que no, que de todos estos el más antiguo es el Dreamweaver 8, que tiene ese nombre con el número 8 porque aún no era de Adobe.

Ahora si entiendo porque en la web de Adobe tienen en Dreamweaver CS5 y no el 8 ...

Bueno, pues entonces me pondré en contacto con la persona que vende los videotutoriales a ver que me recomienda.
Supongo que la mayoría elegiríais el CS5, pero yo tengo que elegir el que tenga el videotutorial más completo porque tengo que aprender a manejarlo, ya que soy nuevo en estos trabajos.

Os dejo un enlace de la web de los videotutoriales, que desde luego, yo los veo buenísimos, entiendo todo lo que explica el profesor.
Si os fijais, los videos gratuitos que tiene puesto son los de Dreamweaver 8, pero los del Dreamweaver CS4 los tiene para la venta. Supongo que serán los del CS4 lo que tendré que comprar, ya que del CS5 me parece que no tiene mucho.

www.videotutoriales.es


Un saludo y gracias!!!
Pepe.

Etiquetas: compro, dreamweaver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:41.