Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Dreamweaver o flash????

Estas en el tema de Dreamweaver o flash???? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola gente, tengo una gran duda...... yo siempre me maneje en flash, la pagina completa, y por el tema de los buscadores y demás, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 21:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 163
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Dreamweaver o flash????

Hola gente, tengo una gran duda...... yo siempre me maneje en flash, la pagina completa, y por el tema de los buscadores y demás, me incline a aprender dreamweaver y la verdad es que es también muy útil y ahora sinceramente no se cual de los dos utilizar y para que. O sea un banner obvio q en flash, una botonera tmb...pero a la hora de crear galería de imágenes se me complica usar ambos.

Los que están mas empapados del tema que opinan ??? y si conocer tutoriales que relaciones ambos programas pásenmelos por favor.

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 23:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dreamweaver o flash????

no hay nada mejor que usar los dos juntos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 10:00
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: Dreamweaver o flash????

Lo mejor es que si vas a usar flash, lo uses solo para aplicaciones visuales como banners y similares. Quizá la galería de imagenes podría quedar bien con esta.

Ahora, la información debe ir principalmente en HTML, esto con función que los buscadores los encuentren. También toma en cuenta que hay navegadores que soportan solo funciones básicas, por lo que siempre debes imaginar como se vería tu página en un navegador solo-texto (Sin flash, Javascript o similares). Si tu página es capaz de transmitir la información que deseas sin ellos, entonces está muy bien diseñada. Claro, que si una página está dirigida específicamente a una aplicación en flash, los usuarios de navegadores solo-texto no tendrían forma de entrar a estas por igual.

Espero esto te haya orientado un poco. Suerte
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 11:51
Avatar de hitech  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Chiquimula
Mensajes: 72
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dreamweaver o flash????

Debes utilizar los dos. Flash para animaciones en banner y cosas visuales. Dreamweaver es para programar y armar tu sitio. Para las galerias y todo eso puedes hacerlo en flash, y te recomiendo que uses algun software gratis como JAlbum para crearlas. Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 09:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 163
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dreamweaver o flash????

Gracias a todos por la ayuda!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 15:54
Avatar de xArchangellx  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Peru
Mensajes: 208
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Dreamweaver o flash????

Si nesecitas un album te recomiendo www.photoonweb.com =)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:07.