Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

[DUDA] Botón de captura del contenido Web

Estas en el tema de [DUDA] Botón de captura del contenido Web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola buenas, estoy montando un simulador de telas, todo ello eh jquery, php, AJAX... con todo menos flash, ya que quiero que funcione en iPad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2012, 07:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta [DUDA] Botón de captura del contenido Web

Hola buenas, estoy montando un simulador de telas, todo ello eh jquery, php, AJAX... con todo menos flash, ya que quiero que funcione en iPad y demas.

El simulador lo que hace es que cuando elijo una tela, pulso encima de un sofa de la escena (por ejemplo) y este se cambia el tapizado a esa tela. Realmente lo que hace es poner una imagen encima de otra, pues bien, aqui esta mi problema:

Quiero que al pulsar un botón se haga la captura de la escena tal y como lo ve en pantalla el usuario, con los tapizados que ha utilizado. Al darle el boton se generé un archivo de imagen (me da igual el formato) para que se lo pueda guardar.

He buscado miles de manera, pero no consigo que me salga.
¿Se puede hacer capturas de la escena, sin utilizar flash? o estoy pidiendo imposibles?? jajajajajajaja

Un saludo!!
Gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2012, 19:32
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: [DUDA] Botón de captura del contenido Web

Seguramente que se puede hacer, por ejemplo con php, puedes utilizar las librerias GD, para generar la imagen a partir de los datos que generan la imagen que muestras al usuario.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 01:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: [DUDA] Botón de captura del contenido Web

Algo habia leido sobre la libreria GD de php, pero no me quedó claro como funciona
¿¿Sabes de algun tutorial que lo explique bien??

Gracias!

Etiquetas: image, jquery, php, simulador, botones, capturar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:43.