Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Duda con los contadores

Estas en el tema de Duda con los contadores en el foro de Diseño web en Foros del Web. Holas, puse un contador sólo en la pagina home como me dijeron y estoy observando que en las estadisticas, cuando voy a la opcion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 16:13
Avatar de richard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 403
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Duda con los contadores

Holas,

puse un contador sólo en la pagina home como me dijeron y estoy observando que en las estadisticas, cuando voy a la opcion de ver que paginas visitan más, aparece sólo la pagina home, como si sólo viesen esa. He de poner el contador en el resto de las paginas web?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 16:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Es lógico que la que más vean sea la home, ten en cuenta que en cuanto se entra es la primera. Habrá algunos que se salgan sin ver más y sólo haya contado esa e, incluso, que cada vez que vuelvan a la página principal cuente como una más. No te preocupes por eso y déjalo sólo en la "home".
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 16:50
Avatar de richard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 403
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
En teoria las estadisticas me enseñan cada pagina que visitan dentro de la home y cuantas veces, pero fen fin, esperare un tiempo y seguiré observando a ver.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15.