Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Duda con las inyecciones SQL

Estas en el tema de Duda con las inyecciones SQL en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, tengo una duda con el tema de las inyecciones SQL. Estoy desarrollando una aplicación y en todas los métodos que tengo para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2012, 03:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 72
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Duda con las inyecciones SQL

Hola a todos, tengo una duda con el tema de las inyecciones SQL. Estoy desarrollando una aplicación y en todas los métodos que tengo para hacer consultas SQL en la base de datos uso el PreparedStatement de JDBC.

Mi pregunta es, ¿usando el PreparedStatement de JDBC evito las inyecciones SQL?.

Un saludo y muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2012, 04:34
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Duda con las inyecciones SQL

las dificulta, pero no las evita, hay formas de hacer inyecciones si lo usas de una forma equivocada.

Mira esto.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2012, 09:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 72
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda con las inyecciones SQL

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
las dificulta, pero no las evita, hay formas de hacer inyecciones si lo usas de una forma equivocada.

Mira esto.

Muchas graicas, veo que OWASP no solo sirve para impedir las inyecciones SQL sino para muchas más cosas.

Etiquetas: inyecciones, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:28.