Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Duda con Page Speed de Firefox

Estas en el tema de Duda con Page Speed de Firefox en el foro de Diseño web en Foros del Web. Amigos, tengo una duda que hace tiempo me da vuelta por la cabeza. Les comento: Si alguno uso alguna vez en su vida "Page Speed" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 04:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Duda con Page Speed de Firefox

Amigos, tengo una duda que hace tiempo me da vuelta por la cabeza. Les comento: Si alguno uso alguna vez en su vida "Page Speed" notara que una de las sugerencias que suele hacer este, es la optimizacion de las imágenes sin perdida, y hasta nos deja descargar las imágenes ya optimizadas. Ahora mi pregunta es:

En el caso de los jpg, no están ya comprimidos?
Como es que hace esta aplicación para reducir el tamaño de las imágenes (a veces hasta un %90) sin cambiar el formato ni bajar la calidad...

Es una duda que tengo hace tiempo, y por ahí alguno me la pueda evacuar!!

Bueno, solo eso... Suerte!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 09:46
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Duda con Page Speed de Firefox

me huele a que usa un servidor intermedio (como opera browser) para comprimir las peticiones.

el punto es que JPEG tiene una escala de calidad 0% a 100%, y quizás visualmente no se diferencie, pero se podrá apreciar cuando se imprima
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: firefox, page, speed
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:56.