Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

duda con sistema de logeo para clientes

Estas en el tema de duda con sistema de logeo para clientes en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola Que un amigo mio me ha encargado una aplicacion web para que sus clientes puedan ver sus articulos, para lo cual tengo que crearles ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 11:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Andalucia
Mensajes: 650
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
duda con sistema de logeo para clientes

hola

Que un amigo mio me ha encargado una aplicacion web para que sus clientes puedan ver sus articulos, para lo cual tengo que crearles un usuario con su contraseña. y como lo ago? por que tiene que haber un usuario master que seria yo para subir los articulos para el catalogo online. y los usuarios clientes que puedan visualizar los articulos. como se hace esto?

yo ya se crear mas o menos bien un sistema de logueo pero como hacerlo por poner un ejemplo como foros del web, para que los clientes puedan modificar su contraseña (esto todo por sus emails).

gracias y perdonad mi ignorancia :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2011, 10:12
Avatar de softmaster  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 230
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: duda con sistema de logeo para clientes

Hola.. no es tin dificil como parece... te dejo este links de aportes de php en forosdel web.. lee un poco eso.. y vas a saber como hacerlo lo de recuperar o cambiar datos de usuarios registrados...

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2011, 04:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Andalucia
Mensajes: 650
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: duda con sistema de logeo para clientes

gracias softmaster pero tengo una duda. en el enlace ke me as mandao hay un script de registro de usuarios. pero creo despues de hecharle un vistazo al script sobre logeo y registro que no define los privilegios. ya que yo quiero un usuario master que pueda insertar, actualizar y eliminar registros. y los demas usuario con el privilegio de solo lectura?

esto tengo ke hacerlo en phpmyadmin y editar los privilegios para cada usuario?

estoy muy perdio con este asunto haber si alguno me podeis ayudar. gracias

Etiquetas: logeo, sistema, cliente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:19.