Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Duda en el diseño

Estas en el tema de Duda en el diseño en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas tardes. Estoy diseñando una página web y me gusta bastante un estilo que veo en muchas otras que explico a continuación: Es una página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2013, 12:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 59
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 1
Duda en el diseño

Buenas tardes.

Estoy diseñando una página web y me gusta bastante un estilo que veo en muchas otras que explico a continuación:

Es una página debajo de otra, en el menú principal según la opción que elijas ves como la página web de desliza hasta su respectiva página.
En este momento no tengo un ejemplo para mostraros.

¿Alguien me puede ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2013, 12:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 97
Respuesta: Duda en el diseño

Puede ser algo de esto, código en github, había visto hace un tiempo uno mucho más completo estilo paño, eran cuadrados y según la demo que elegías te desplazaba en diagonal, etc, pero no lo encuentro, tal vez algún otro se acuerde, saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2013, 12:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 59
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda en el diseño

Cita:
Iniciado por sebastopols Ver Mensaje
Puede ser algo de esto, código en github, había visto hace un tiempo uno mucho más completo estilo paño, eran cuadrados y según la demo que elegías te desplazaba en diagonal, etc, pero no lo encuentro, tal vez algún otro se acuerde, saludos.
Exacto, un estilo a eso!
A ver si alguien tiene mas ejemplo donde pueda ver el código para empezar a trabajar con él. Muchisimas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2013, 22:59
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: Duda en el diseño

pues sebastopols te dejó este enlace

https://github.com/davist11/jQuery-One-Page-Nav

ahí viene toda la documentación y como usar el plugin.

Etiquetas: diseño, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:11.