Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Duda para montar web facil

Estas en el tema de Duda para montar web facil en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola tengo una duda haber si me podéis ayudar. Tengo una amiga que quiere montar una web sencilla para vender algunos productos de cosmética y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2012, 16:18
Avatar de white_island  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Duda para montar web facil

Hola tengo una duda haber si me podéis ayudar.
Tengo una amiga que quiere montar una web sencilla para vender algunos productos de cosmética y me enseño esta web que en tres pequeños pasos te montas una web, os paso la dirección:
http://www.123miweb.es/

Conocéis este tipo de páginas o conocéis algo parecido y que sea seguro y así de fácil, ella no tiene conocimientos de web y le interesaría algo así, que sea sencillo y que en pocos pasos pueda tener una web para subir algunas fotos de sus productos.

Agradecería una respuesta saludos
__________________
Y DIJO EL BUDA: Una de las mayores fuentes de inteligencia se obtiene de los momentos vividos, asi que ya sabes, sobre todo ""VIVE""
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2012, 20:05
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: Duda para montar web facil

no conozco esa web de 123miweb, pero servicios si he llegado a ver, seguro y rápido, blogger y wordpress, pero no implementan tienda online, no se si esa que pones si lo haga.

Para mi no hay nada más sego que tener un hosting propio, pero para empezar no esta mal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2012, 01:53
Avatar de rhdpre  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda para montar web facil

Desde mi punto de vista (muy partidista) te llevara muchísimas horas "desarrollarla" y sin muchos conocimientos, te traera de cabeza a cada problema o necesidad que tengas....(no he visto que tengan herramienta para Tienda)

www.luladas.es

Yo soy el del anuncio (publicidad) que sale en el bloque izquierdo /abajo....de la tienda online

Por si te puede llegar a interesar

Última edición por rhdpre; 08/08/2012 a las 01:58

Etiquetas: facil, montar, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:48.