Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

duda de principiante

Estas en el tema de duda de principiante en el foro de Diseño web en Foros del Web. Muy buenas a todos soy nuevo en este mundo estoy aprendiendo y no me gustaría ofender a nadie con mis preguntas de novato - mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2014, 16:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 1
duda de principiante

Muy buenas a todos
soy nuevo en este mundo estoy aprendiendo y no me gustaría ofender a nadie con mis preguntas de novato

- mi pregunta trata de que estoy haciedno un web mediante dreamweaver, una vez la tenga hecha y quiera subirla a un servidor para ponerla en la red cual es el siguiente paso quiero decir el tema de actualizarla y autogestionarla como puedo hacerlo

me repito perdonas ser tan novato y espero que me ayudeis
mil gracias a todos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2014, 22:39
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: duda de principiante

Hola molina14 bienvenido al foro. Esa pregunta que tu haces, en algún momento todos los que nos dedicamos a las páginas nos hemos hecho. Te invitaría a que revisaras con calma los diferentes post que hay en el foro sobre el tema, quizás ahi esté gran parte de la respuesta que buscas
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2014, 03:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: duda de principiante

muchas gracias ratonespelones pero he estado buscando algo por el foro y no he encontrado mucho. la verdad,
mi duda es como se actualizaria quiero decir no puedes estar constantemenete haciedno y rehaciendo el archivo de DW y subiendolo al servidor,
así que no se, a ver si alguien da con la respuesta
un saludo!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2014, 04:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 15
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda de principiante

Hola Molina 14,