Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

duda de principiante

Estas en el tema de duda de principiante en el foro de Diseño web en Foros del Web. Muy buenas a todos soy nuevo en este mundo estoy aprendiendo y no me gustaría ofender a nadie con mis preguntas de novato - mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2014, 16:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 1
duda de principiante

Muy buenas a todos
soy nuevo en este mundo estoy aprendiendo y no me gustaría ofender a nadie con mis preguntas de novato

- mi pregunta trata de que estoy haciedno un web mediante dreamweaver, una vez la tenga hecha y quiera subirla a un servidor para ponerla en la red cual es el siguiente paso quiero decir el tema de actualizarla y autogestionarla como puedo hacerlo

me repito perdonas ser tan novato y espero que me ayudeis
mil gracias a todos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2014, 22:39
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: duda de principiante

Hola molina14 bienvenido al foro. Esa pregunta que tu haces, en algún momento todos los que nos dedicamos a las páginas nos hemos hecho. Te invitaría a que revisaras con calma los diferentes post que hay en el foro sobre el tema, quizás ahi esté gran parte de la respuesta que buscas
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2014, 03:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: duda de principiante

muchas gracias ratonespelones pero he estado buscando algo por el foro y no he encontrado mucho. la verdad,
mi duda es como se actualizaria quiero decir no puedes estar constantemenete haciedno y rehaciendo el archivo de DW y subiendolo al servidor,
así que no se, a ver si alguien da con la respuesta
un saludo!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2014, 04:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 15
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda de principiante

Hola Molina 14,

Creo que casi que te contestas tú solo...

Cuando subes los ficheros definitivos al servidor siempre te quedaras con una copia de los mismos en tu PC, no?.

Cuando necesites actualizar algo de tu web iras haciendo los cambios, en DW, de tus ficheros... iras viendo dichos cambios en local y cuando estés conforme con ellos pues otra vez para el servidor.

No se si es a lo que te referías...

Un saludo
David
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/09/2014, 11:34
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: duda de principiante

Básicamente... Al haber abierto la tumba del rey Tutanweaver, entras en su maldición para toda la vida.

Por eso le quieren parchar cosas como actualizar el sitio desde el mismo dreamweaver.

Si lo que querías era un sistema autogestionable, necesitabas un cms como wordpress o uno hecho a la medida, pero necesitas un programador, y un maquetador, o años de estudio en su defecto.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/09/2014, 16:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: duda de principiante

Vale drayavk me has dado la respuesta que mas o menos buscaba osea me has confirmado que puedo hacerlo así pero tambien me interesa lo que ha dicho rafael, el tema de la autogestion no hay nada que no requiera conocimiento avanzados de programacion? pork wordpress no lo entiendo muy bien osea no la pagina sino el mecanismo quiero decir lo he escuchado mucho pero nunca lo he usado mi idea sobre wordpress es muy similar al blogger de google, entnces yo me refiero a hacer la web con DW y no se si quieres decir que puedes hacerlos con DW y actualizarlo con wordpress o no lo entiendo muy bien
gracias de todos modos espero tu respuesta
y mil gracias a los dos

Etiquetas: media, principiante
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:46.