Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

duda de principiante sobre mi pagina web en dreamweaver

Estas en el tema de duda de principiante sobre mi pagina web en dreamweaver en el foro de Diseño web en Foros del Web. Bueno estoy empezando a ver esto de las paginas web y esta es mi duda, talvez un poco tonta pero aqui esta: hice una plantilla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2010, 20:36
Avatar de nathia  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta duda de principiante sobre mi pagina web en dreamweaver

Bueno estoy empezando a ver esto de las paginas web y esta es mi duda, talvez un poco tonta pero aqui esta: hice una plantilla en photoshop y la pase a dreamweaver, ya esta acomodada y le funcionan todos los links, pero mi duda o lo que no entiendo es a la hora de intoducir entradas (como lo que se hace en un blog) ¿es en el contenido principal de la pagina donde se guardara lo que le agrege en cada entrada?, o acaso tengo que tener alguna base o el texto que agrege se guarda en el codigo de la plantilla en dreamweaver??

Y bueno si tienen algun tutorial bueno que sea para principiantes y me pueda ayudar para aclarar estas dudas se los agradeceria mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 16:07
Avatar de rebouy  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda de principiante sobre mi pagina web en dreamweaver

Hola si no entendi mal, para lo que queres necesitaras algun lenguaje de programacion + alguna base de datos.
Nunca use dreamweaver y realmente no conozco si tiene el poder de conectarse a un servidor e insertar texto en un lugar de un determinado html(si tiene ese poder es grandioso), de lo contrario como dije al principio podrias usar PHP+MYSQL
Chau saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 17:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: duda de principiante sobre mi pagina web en dreamweaver

Me temo Nathia, que estas confundiendo una web con un blog. En una web no puede haber entradas de comentarios tál como en un blog. Salvo que establezcas un foro, eso no se puede hacer en una web.
Suerte, y te deseo que encuentres en Forosdelweb, tanta ayuda como yo he encontrado. Bienvenida.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 10:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: duda de principiante sobre mi pagina web en dreamweaver

para crear algo similar debes crearte una base de datos, una pagina de administrador y la pagina visible, desde la pagina de administrador haces el envio a la base de datos de la informacion y la insersion del nuevo tema en la pagina visual y en la parte visual cargar la info de la base de datos. esto hara que al momento de insertar tus datos en administrador esos datos se guarden en la base de datos y estos sean llamados por tu pagina para mostrar al publico.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 10:20
Avatar de C2am  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 2.005
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 306
Respuesta: duda de principiante sobre mi pagina web en dreamweaver

Si recien empiezas mirate esto:
www.librosweb.es
saludos
__________________
El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria.
-- Ernesto Sábato--

Etiquetas: dreamweaver, principiante
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:14.