Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

duda respecto a una web de noticias

Estas en el tema de duda respecto a una web de noticias en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola amigos quiero en pensar en un proyecto de una web de noticias para mi ciudad que debo tener en cuenta para hacer una de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2011, 11:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 310
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
duda respecto a una web de noticias

hola amigos quiero en pensar en un proyecto de una web de noticias para mi ciudad que debo tener en cuenta para hacer una de estas web y qde bien
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2011, 11:40
Avatar de Artificium  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 492
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 81
Respuesta: duda respecto a una web de noticias

No te gastes la vida, mejor usa Wordpress, sirve precisamente para lo que quieres hacer. Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2011, 17:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 310
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: duda respecto a una web de noticias

Artificium jejej gracias por tu aporte pero ya llevo gran parte del trabajo adelantado la cuestion es q quiero saber cuales son los puntos q se deben tener en cuenta para una web de noticias profesional
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2011, 17:13
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: duda respecto a una web de noticias

En que aspecto? Técnico? Usabilidad? Contenido?
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/10/2011, 06:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 310
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: duda respecto a una web de noticias

Carlangueitor en todos los que me puedes recomendar
gracias por la atencion
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/10/2011, 07:55
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: duda respecto a una web de noticias

no que ya llevas gran parte del trabajo?

una web de noticias a nivel tecnico requiere un sistema de usuarios que puedan, publicar, editar, eliminar, articulos con todo lo necesario, como editores de texto subida de imágenes como mínimo. Un panel de control que permita estas y otras cosas más para que un administrador super mueva el sitio de acuerdo a sus necesidades.

tambien se requiere un feed, un sitemap, urls amigables sería lo mejor, y si puedes trabajarlo con un framework mucho mejor pues gran parte de la seguridad ya va cubierta, si no es así, cubrete de ataques XSS, Ddos, injection sql.

en cuanto a contenido se requiere mucho, es la parte más importante, llenarse de noticias frescas diariamente, secciones deportivas, financieras, viales, turisticas, editorial, un slideshow siempre viene de pelos pues ahi muestras lo más relevante, o lo que quieres que se vea.

Tiene que ser un sistema amigable, para que todos los usuarios con un nivel medio de computación lo puedan usar sin sudar sangre, eso haría yo saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/10/2011, 07:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 310
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: duda respecto a una web de noticias

gracias por tiempo

ya tengo la parte admin endonde puedo crear editar eliminar la noticias crear las categorias, ando con lo delas url amigables me faltaria los del site map y el feed
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:30.