Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Duda sobre como mostrar una aplicacion web

Estas en el tema de Duda sobre como mostrar una aplicacion web en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola a todos por aca... soy relativamente nuevo aqui en el foro, pero me he podido percatar de la buena calidad de la mayoria de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 08:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 29
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 4
Duda sobre como mostrar una aplicacion web

hola a todos por aca... soy relativamente nuevo aqui en el foro, pero me he podido percatar de la buena calidad de la mayoria de las respuestas... en resumen les cuento que el acceso a la navegacion que tengo por aca es bastante malo pues tengo gran parte de los sitios de internet bloqueados.. por eso no he podido obtener mucho sobre este tema... vamos alla con lo que me pasa...

tengo una web la cual esta hecha para que sea vista en una pc, en estos momentos le estoy haciendo una version para que se pueda ver en dispositivos con menos resolucion, para eso estoy usando jquerymobile, lo que me pasa es que no se como es que se debe hacer para en caso que la web la habran con un dispositivo mobil sea vista con esta version que estoy haciendo ahora y si es abierta con una pc, laptop o algo que tenga una mayor resolucion se muestre la web tal y como esta hoy en dia....

saludos y espero sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 10:10
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Duda sobre como mostrar una aplicacion web

Revisa esta página con scripts para el efecto:
http://detectmobilebrowsers.com/

Saludos.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2012, 03:34
danneg
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Duda sobre como mostrar una aplicacion web

Puedes hacer uso del UserAgent para detectar cuando es móvil o cuando es pc. Tambien puedes usar un poco de js para obtener la resolución de la pantalla y mostrar el mejor diseño.

Pero yo te recomendaría hacer uso del responsive design, esto adaptará en automatico tu web al formato adecuado (independientemente que sea pc o movil o un refrigerador).

Si te interesa lo del responsive design te puedo hacer un curso rápido de éste.

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2012, 13:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 29
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Duda sobre como mostrar una aplicacion web

si me interesaria... si no fuera mucha molestia....

saludos y muchas gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/12/2012, 13:06
danneg
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Duda sobre como mostrar una aplicacion web

Muy bien, por la tarde publicaré el mini-curso, por ahora sólo déjame redactarlo ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/12/2012, 13:59
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: Duda sobre como mostrar una aplicacion web

http://www.cursosdelwebmaster.com/20...utorial-3.html

mini curso responsive design.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/12/2012, 10:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 29
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Duda sobre como mostrar una aplicacion web

Cita:
Iniciado por memoadian Ver Mensaje
[url]http://www.cursosdelwebmaster.com/2012/08/html5-curso-practico-videotutorial-3.html[/url]

mini curso responsive design.
te envie un mensaje privado.. tengo problemas con esa url.. por eso le pedi lo del mini curso a danneg..

saludos y muchas gracias... ahh tengo problemas tambien con la opcion para darte a ti y a danneg votos positivos pues parece que usa algo javascript que no esta alojado en los server de foros del web y en los server que estan los tengo bloqueados y por lo tanto cuando abro foros del web no me descarga esos ficheros y no me funciona esas opciones.. de todas formas muchas gracias por la ayuda..

Última edición por yfmartinez; 20/12/2012 a las 10:41
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/12/2012, 21:15
danneg
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Duda sobre como mostrar una aplicacion web

Hola, disculpa por no responder, pero creo que el curso de @memoadian te podría ayudar, puedes ver el video desde youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=WdXE0byhWI8

;) Suerte

PD. Aún así me gustaría preparar un buen tutorial sobre ésto.

Etiquetas: aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.