Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Duda sobre formulario web móvil

Estas en el tema de Duda sobre formulario web móvil en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas tardes a todos! Tengo un problemilla. Estoy haciendo un formulario muy básico, apenas 3 campos y un desplegable, y al verla en el PC ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2012, 09:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta Duda sobre formulario web móvil

Buenas tardes a todos!

Tengo un problemilla.

Estoy haciendo un formulario muy básico, apenas 3 campos y un desplegable, y al verla en el PC de lujo, pero cuando intento ver el formulario en el navegador web del mvil (SGS2), los campos del formulario se ven bastante pequeños, no se ajustan al tamaño de la pantalla.

Nunca había probado a programar un formulario para que fuera bien visible en el móvil, así que ando un tanto perdido. He buscado por varios foros, y las posibles soluciones que dan (poner el ancho al 100%, quitar todos los estilos y dejarlo completamente básico...) no funcionan.

¿Alguien sabe como puedo agrandar el formulario y ajustarlo al ancho de la pantalla?

Muchas gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2012, 09:49
Avatar de Drakerz  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Duda sobre formulario web móvil

Te dejo este link que te resultara muy útil a la hora del desarrollo de un formulario. Siguiendo los consejos de dicho link tu formulario se vera bien en los dispositivos Móvil

http://www.desarrolloweb.com/articul...web-movil.html
__________________
Founder and CEO en Edition Designs
http://www.edition-designs.com.ar/
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2012, 02:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre formulario web móvil

Ahora mismo le echo un ojo.

Muchas gracias!!

Etiquetas: formulario, movil
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.