Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Duda sobre Web Dinamica

Estas en el tema de Duda sobre Web Dinamica en el foro de Diseño web en Foros del Web. Tengo dos dudas muy grandes para continuar con la creacion de mi portafolio web , bueno mas que nada he tratado de buscar en google ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 14:49
Avatar de ztgst  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: méxico
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
Exclamación Duda sobre Web Dinamica

Tengo dos dudas muy grandes para continuar con la creacion de mi portafolio web , bueno mas que nada he tratado de buscar en google y en libros, pero nada, creo que no se el termino o la descripcion de mi problema , bueno hay les va.

La cosa esta asi, tengo varios items que forman parte de mi portafolio, son circulos con imagenes dentro, bueno la primera duda es: ¿Como le hago para que las imagenes se carguen automaticamente, cada vez que actualizo la pagina?, se que las puedo cargar automaticamente pero como? con php, ajax o tienen que ser un archivo xml? que se lea con php?

Una vez resuelto esto pasaria a mi segunda duda, no quiero previews de las images, cuando clikea sobre una esta te lleva a una nueva pagina con detalles y mas imagenes del proyecto, ahora como cargo dinamica este contenido?, osea cuando doy click como llamo todos esos datos e imagenes para que se muestren.

Por el lado de html y css no hay problema! :)


Saludos y Gracias adelantadas!

Etiquetas: ajax, dinamica, php, portafolio, xml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:10.