Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Dudas con nueva web

Estas en el tema de Dudas con nueva web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas tardes, Este es mi primer mensaje en este foro, ya que me acabo de registrar. Estoy realizando mi primera web a base de <div> ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2012, 09:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Dudas con nueva web

Buenas tardes,

Este es mi primer mensaje en este foro, ya que me acabo de registrar.

Estoy realizando mi primera web a base de <div> y CSS, y de momento tengo muchas ganas y poca experiencia, por lo que me surgen algunas dudas, paso a comentaros 2 en concreto:

1º) Tengo una web con 2 divs principales, uno en el cuerpo de la web y otro que hace de pasillo lateral derecho (donde pongo anuncios google). El tema es que en el cuerpo central de la web (parte izquierda), tengo dentro de un <div> una llamada javascritpt a la previsión del tiempo de varias ciudades. El problema surge, cuando aveces, dicha previsión del tiempo, tardar tiemo en cargarse, y, mientras dicho javascript con la llamada a la previsión del tiempono esta cargado, toda la parte derecha de la web (el pasillo lateral) NO se me carga (es decir, digamos que la web se me carga por orden secuencial, asi que mientras no se carga el tiempo, el resto de la web no sigue cargandose.

¿Hay alguna manera de que la web siga cargandose aunque el las llamadas javascript a la previsión del tiempo no se hayan cargado?

2º) Otro tema, al principio de la web, tengo un slider principal, que a veces, (y solo pasa a veces) se queda en el IE8 colgado, y la web no se sigue cargando. Tras dar vairas veces a refrescar (CONTROL + F5) la web se carga completamente, digamos que fallas más o menos la mitad de las veces. He comporbado que con el firefox no tengo ese problema.

¿Alguien sabe a que puede ser debidoque unas veces se cargue correctamente en IE y otras no?

Muchas gracias por vuestras posibles respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2012, 12:04
Avatar de paxarin  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Santander
Mensajes: 413
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Dudas con nueva web

Cita:
Iniciado por tenisentierra Ver Mensaje
Buenas tardes,

Este es mi primer mensaje en este foro, ya que me acabo de registrar.

Estoy realizando mi primera web a base de <div> y CSS, y de momento tengo muchas ganas y poca experiencia, por lo que me surgen algunas dudas, paso a comentaros 2 en concreto:

1º) Tengo una web con 2 divs principales, uno en el cuerpo de la web y otro que hace de pasillo lateral derecho (donde pongo anuncios google). El tema es que en el cuerpo central de la web (parte izquierda), tengo dentro de un <div> una llamada javascritpt a la previsión del tiempo de varias ciudades. El problema surge, cuando aveces, dicha previsión del tiempo, tardar tiemo en cargarse, y, mientras dicho javascript con la llamada a la previsión del tiempono esta cargado, toda la parte derecha de la web (el pasillo lateral) NO se me carga (es decir, digamos que la web se me carga por orden secuencial, asi que mientras no se carga el tiempo, el resto de la web no sigue cargandose.

¿Hay alguna manera de que la web siga cargandose aunque el las llamadas javascript a la previsión del tiempo no se hayan cargado?

2º) Otro tema, al principio de la web, tengo un slider principal, que a veces, (y solo pasa a veces) se queda en el IE8 colgado, y la web no se sigue cargando. Tras dar vairas veces a refrescar (CONTROL + F5) la web se carga completamente, digamos que fallas más o menos la mitad de las veces. He comporbado que con el firefox no tengo ese problema.

¿Alguien sabe a que puede ser debidoque unas veces se cargue correctamente en IE y otras no?

Muchas gracias por vuestras posibles respuestas.
la llamada al javascript del tiempo lo tienes dentro de las etiquetas <body></body> si es asi yo te aconsejaria que lo pusieras en el <head>, ya que el navegador cuando va leyendo lo hacde arriba hacia abajo, motivo este por el que antes de que te empize a cargar la web, ya debe de haber leido el javascript. No obstante si ves que tarda mucho en cargar, yo buscaria algun otro que no me dira ese problemilla.
En lo referente al tema de IE-8, las web digamos que cuando las diseñas siempre las vas probando en firefox y chrome, ya que cada dia menos gente usa IE aunque se sigue usando y aunque parezca extraño hasta hace dos ó tres meses seguia microsoft dando soporte para este navegador en su versión 6 que no aceptaba transparencia ni muchas cosas.
Por lo cual, solución. Diseña tu web para firefox y chrome. Que se vean bien y luego buscas soluciones para los pequeños problemillas de IE, muchas veces con unas hojas de estilo para cuando usen este navegador solucionado.
Espero haberte ayudado, un saludo
__________________
http://www.paxarindesign.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2012, 13:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas con nueva web

Muchas gracias paxarin, me has ayudado y voy a poner en práctica las 2 cosas que me has dicho.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2012, 17:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: madrid
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas con nueva web

A mi el tema de que los sliders se queden pillados en ciertos navegadores también me pasa, es una pu... pero es lo que hay. Yo opté en uno de mis blogs por quitarlo, y en el otro lo modifiqué por otro slider ya diseñado que encontré por Google y con ese no me pasaba. Prueba a ver...

Etiquetas: css, dudas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:40.