Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

[SOLUCIONADO] dudas Webs hechas en el extranjero

Estas en el tema de dudas Webs hechas en el extranjero en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, soy nuevo en foro y tengo una dudas con respecto a la creación de una tienda online hecha en otro país para operar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2015, 18:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
dudas Webs hechas en el extranjero

Hola, soy nuevo en foro y tengo una dudas con respecto a la creación de una tienda online hecha en otro país para operar en otro.

Soy de España y me creará la web una agencia en Perú, mis dudas son las siguientes, a lo mejor son preguntas tontas pero espero que me ayudéis.

La pasarela de pago es igual en otros países que en España? o tengo que pedirle que use algo compatible para operar en España? (será tpv virtual con algún banco en España)

El posicionamiento seo se puede hacer desde otro país para que funcione en España?

El hosting vps es mejor contratarlo en tu país donde vas operar (España) o me vale cualquiera aunque sea de Perú?

La política de cokies aquí en España es obligatoria, en Sudamérica también?
El certificado SSL me vale el de Perú o lo contrato en España?
Y la ly de protección de datos lo contrato en Perú o tengo que hacerlo en España?

Muchas gracias a todos los que me ayudéis.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2015, 09:10
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: dudas Webs hechas en el extranjero

Cita:
Iniciado por jimmy_6177 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en foro y tengo una dudas con respecto a la creación de una tienda online hecha en otro país para operar en otro.

Soy de España y me creará la web una agencia en Perú, mis dudas son las siguientes, a lo mejor son preguntas tontas pero espero que me ayudéis.