Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

[SOLUCIONADO] dudas Webs hechas en el extranjero

Estas en el tema de dudas Webs hechas en el extranjero en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, soy nuevo en foro y tengo una dudas con respecto a la creación de una tienda online hecha en otro país para operar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2015, 18:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
dudas Webs hechas en el extranjero

Hola, soy nuevo en foro y tengo una dudas con respecto a la creación de una tienda online hecha en otro país para operar en otro.

Soy de España y me creará la web una agencia en Perú, mis dudas son las siguientes, a lo mejor son preguntas tontas pero espero que me ayudéis.

La pasarela de pago es igual en otros países que en España? o tengo que pedirle que use algo compatible para operar en España? (será tpv virtual con algún banco en España)

El posicionamiento seo se puede hacer desde otro país para que funcione en España?

El hosting vps es mejor contratarlo en tu país donde vas operar (España) o me vale cualquiera aunque sea de Perú?

La política de cokies aquí en España es obligatoria, en Sudamérica también?
El certificado SSL me vale el de Perú o lo contrato en España?
Y la ly de protección de datos lo contrato en Perú o tengo que hacerlo en España?

Muchas gracias a todos los que me ayudéis.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2015, 09:10
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: dudas Webs hechas en el extranjero

Cita:
Iniciado por jimmy_6177 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en foro y tengo una dudas con respecto a la creación de una tienda online hecha en otro país para operar en otro.

Soy de España y me creará la web una agencia en Perú, mis dudas son las siguientes, a lo mejor son preguntas tontas pero espero que me ayudéis.

La pasarela de pago es igual en otros países que en España? o tengo que pedirle que use algo compatible para operar en España? (será tpv virtual con algún banco en España)

El posicionamiento seo se puede hacer desde otro país para que funcione en España?

El hosting vps es mejor contratarlo en tu país donde vas operar (España) o me vale cualquiera aunque sea de Perú?

La política de cokies aquí en España es obligatoria, en Sudamérica también?
El certificado SSL me vale el de Perú o lo contrato en España?
Y la ly de protección de datos lo contrato en Perú o tengo que hacerlo en España?

Muchas gracias a todos los que me ayudéis.
Hola... intentare aclararte alguna duda, pues aunque soy y resido en España tengo contacto en Peru.
Cita:
La pasarela de pago es igual en otros países que en España? o tengo que pedirle que use algo compatible para operar en España? (será tpv virtual con algún banco en España)
Las operaciones son iguales , la compatibilidad da lo mismo dependen de externos. Por tu seguridad te recomendaría un banco/caja, español. Implantan mayores sistemas de seguridad.

Cita:
El posicionamiento seo se puede hacer desde otro país para que funcione en España?

El hosting vps es mejor contratarlo en tu país donde vas operar (España) o me vale cualquiera aunque sea de Perú?
Si tus potenciales clientes estan en españa....... creo que sobran mas respuestas.


Cita:
La política de cokies aquí en España es obligatoria, en Sudamérica también?
Debe quedarte claro que la política es de la C.E. no de españa. por tanto si el producto o servicio esta aqui, debes cumplir la legislación.

Cita:
El certificado SSL me vale el de Perú o lo contrato en España?
Es indiferente pues a nivel de servidor y tan solo es una encriptación. Osea,,, donde tu quieras.

Espero haberte ayudado, un saludo.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2015, 17:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: dudas Webs hechas en el extranjero

Lauser muchas gracias por las aclaraciones, pero me queda una duda con respecto a la pasarela de pago:

La web me la están haciendo a medida, no se usa ninguna plantila de prestashop, magento y similares.

Por eso quería saber de cómo integrarán esa pasarela de pago, la ha de comprar? o programar una personalizada para la web? imagino que necesitarán los datos que me de mi banco para que pueda meter los diversos datos que me suministren.
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2015, 19:18
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
pasarela de pago.

Tu banco elegido te proporcionara los archivos necesarios para su implantacion.

Etiquetas: dudas, webs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:52.