Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Efecto oscurecer pantalla navegador

Estas en el tema de Efecto oscurecer pantalla navegador en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola buenas tardes, ... A ver si me podéis echar una mano, ... mas bien encaminar!!!. hace tiempo que estoy viendo un efecto en paginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 08:15
Avatar de vicenttur  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Formentera
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Información Efecto oscurecer pantalla navegador

Hola buenas tardes, ... A ver si me podéis echar una mano, ... mas bien encaminar!!!.

hace tiempo que estoy viendo un efecto en paginas web, y hoy he estado buscando información sin éxito .. el efecto es por ejemplo: en una presentación de fotografías al pulsar sombre una miniatura, lo que es toda la ventana del navegador se oscurece (o mas bien encima de la ventana se añade una capa negra con algun gado de transparencia, canal alpha), y encima de esta capa se visualiza la fotografia que hemos pulsado, o algun formulario que los campos a rellenar estan encima de esta capa ... ?¿?¿ como se consigue este efecto, son solo capas al 100%, ocupando todo el navegador??¿?¿

GRACIAS ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 08:27
Avatar de iwexcoder  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 16
Respuesta: Efecto oscurecer pantalla navegador

Esto lo puedes hacer con jQuery...el plug in se llama LightBox...aca te dejo un link para poder usarlo http://leandrovieira.com/projects/jquery/lightbox/
__________________
iWexCoder.com - Programación - Desarrollo Movil - Programación Web www.iwexcoder.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 13:39
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Efecto oscurecer pantalla navegador

Si buscas lightbox o galerías lightbox en google te saldrán muchos ejemplos distintos para hacer esto. Desde hace varios años se puso bastante de moda esta forma de mostrar las imágenes.

son galerías realizadas en ajax y jquery. Otro ejemplo: http://www.hellogoogle.com/examples/ajax_lightbox/
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 05:31
Avatar de vicenttur  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Formentera
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Efecto oscurecer pantalla navegador

Gracias, ya he consiguido bajarme algunos, y a probarlos ......

Etiquetas: capas, efecto, fotos, galeria, oscurecer, navegadores, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:57.