Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

"De efectos retardados"

Estas en el tema de "De efectos retardados" en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola de nuevo a todo el mundo del foro, me gustaria que alguien me dijera que es lo mejor para mi, puesto que me siento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 11:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
"De efectos retardados"

hola de nuevo a todo el mundo del foro, me gustaria que alguien me dijera que es lo mejor para mi, puesto que me siento que me queda grande este sitio.
el motivo de porque pienso asi es que comence un poco tarde en este mundo y la falta de experiencia solo me deja tiempo para ir dando pasitos uno a uno, que utilizo en fhotoschop, tengo 44 años y no tengo la misma agilidad que alguien joven, de todas manaras lo intentare pero el tiempo es de efectos retardados y tengo demasiado que aprender gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 15:39
Avatar de flanagan44  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Re: "De efectos retardados"

todo es mejor para ti, si tienes tiempo nada se te resistira.

Si te interesa hacer webs lo que te recomendaria seria que primero te miraras un manualillo de HTML.

Cuando entiendas la "teoria" de como va eso buscate algo de PHP y vete practicando con cosillas, y poco a poco te empiezas a pelear con el MySQL

Y listo, poco a poco y trabajando jejejje

(y pasando por aqui a pedir cosas claro jejj)
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 12:21
Avatar de omar1piamba  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Colombia Trinidad (Casanare)
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: "De efectos retardados"

Ánimo!!

Yo empecé mi primera página en Dic. del año pasado - a mis 51 años- y estoy más contento que un gato en una venta de carne con esto del Internet...

Un amigo desde Colombia
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 15:29
Avatar de marcelomdsc  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Windsor, California.
Mensajes: 706
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: "De efectos retardados"

La verdad photoshop no es el mejor lugar para empezar.
Lo mejor es empezar con html, cuando te sientas mas comodo con eso, seguir con xhtml y css, cuando ya estes comodo con esos vas a saber que para seguir vas a precisar php, mysql y js...o talvez .net, coldfusion, ruby o algo asi.
__________________
ginkgo.com.uy
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 23:43
Avatar de uokesita  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 214
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: "De efectos retardados"

opino igual que marcelo.. primero html, xhtml, css.. lo basico.. luego de alli.. php y mysql.. ya despues segun uses tu imaginacion y quieras inventarle nuevas opciones a la pagina veras que tendras que ir aprendiendo pues javascript, ajax, flash etc... y nunca se termina siempre hay algo que aprender.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 14:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: "De efectos retardados"

gracias por los consejos, un saludo y hasta pronto
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 14:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: "De efectos retardados"

gracias por tu consejo,hasta pronto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:29.