Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Eliminar "Read More"

Estas en el tema de Eliminar "Read More" en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, soy muy nuevo en esto y no tengo idea de como puedo borrar de mi blog la frase READ MORE que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2016, 21:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Eliminar "Read More"

Hola a todos, soy muy nuevo en esto y no tengo idea de como puedo borrar de mi blog la frase READ MORE que se ve en la página principal, al pie de los post reducidos. Ojalá me puedan ayudar con esto y si de paso me dicen como elimino el "By Fulanito" y la hora. sería buenísimo.
Un gran abrazo a todos.
Mi [URL="http://ilustracionet.blogspot.com.ar/"]blog[/URL]
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2016, 08:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 45
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: Eliminar "Read More"

usa tu cdigo fuente ubicalo y eliminalo y listo, o no tienes el codigo fuente?
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2016, 07:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 189
Antigüedad: 9 años
Puntos: 14
Respuesta: Eliminar "Read More"

Tan solo tienes que darle sobre el elemento que quieras elimianar boton derecho del raton , ahi inspeccionar elemento y ahi veras como se llama el elemento.

Una vez tengas el nombre te vas al codigo html o php de tu web y eliminas lo que corresponda.

Si no te manejas mucho como parece que es el caso , haz una copia de seguridad antes de borrar nada.

Otra solución mas chapuzera si por algun casual no consiges borrar ese trozo de codigo es en inspeccionar elemento ver donde se le aplican los estilos CSS a ese elemento y en donde se le apliquen , meterle un display:none;

Es peor pero llegarías a basicamente el mismo resultado.

Suerte!
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2016, 13:00
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses