Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

envio e-mail formulario

Estas en el tema de envio e-mail formulario en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola, antes que me reten, he revisado los temas relacionados, pero soy un poco lenta...perdon por eso, tengo un formulario de inscripcion, en html, luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2011, 12:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Sonrisa envio e-mail formulario

hola, antes que me reten, he revisado los temas relacionados, pero soy un poco lenta...perdon por eso, tengo un formulario de inscripcion, en html, luego hice una carpeta con php para que me enviara respuesta al e-mail, pero no sé donde o que poner para que me llegue el formulario completo a mi correo, me llega el correo /Este mensaje fue enviado por... , de la empresa
Su e-mail es:
Mensaje:
Fue enviado... 23/10/2011
pero no llega la informacion del formulario...que me falta?
gracias y perdon por la ignorancia
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2011, 13:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 73
Respuesta: envio e-mail formulario

¿Qué información es la que buscas?

Te recomiendo que te pases por $_POST y por mail(), son las principales funciones que necesitas para hacer un form que envie a tu mail.

Ej: mail('[email protected]', 'Mi titulo', $_POST['campo1']);

Luego ya puedes añadir el FROM para decir desde que mail envia, etc. $_POST['campo1'] sería el mensaje que te enviará.

Saludos! espero que te sirva
__________________
:)
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2011, 12:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Sonrisa Respuesta: envio e-mail formulario

hola,
gracias por contestar, hay alguna forma para que veas el formulario y me digas donde me equivoco?, porque me llega la respuesta a mi e-mail, lo que no me llega son todas las respuestas del formulario....igual te digo el formulario es de inscripcion a un club y son muchas preguntas con opciones algunas, por eso es muy importante poder recibir el formulario completo....

gracias mil
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2011, 08:33
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 40
Respuesta: envio e-mail formulario

Con el plugin Firebug puedes ver algunas conexiones que se realizan con los sitios o desde los sitios web
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 11:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Sonrisa Respuesta: envio e-mail formulario

hola, ya lo bajé...y ahora que hago?...o es una pregunta muy tonta....

gracias

Etiquetas: e-mail, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:48.