Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Envio de formularios con Adobe Livecycle

Estas en el tema de Envio de formularios con Adobe Livecycle en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas a tod@s! tengo un pequeño problemilla... necesito crear un formulario en adobe livecycle, publicarlo en una web y recopilar los datos para insertarlos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 03:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Envio de formularios con Adobe Livecycle

Buenas a tod@s!

tengo un pequeño problemilla... necesito crear un formulario en adobe livecycle, publicarlo en una web y recopilar los datos para insertarlos en una base de datos en mysql.Para crear el formulario no hay mucho problema... el problema viene cuando quiero que los datos se me envíen a un servidor.

El formulario lo tengo que crear con el sistema operativo en windows, y el servidor esta en ubuntu, por lo cual he tenido que configurar el apache con CGI...

Bien, pues me voy al pdf, inserto un botón de enviar formulario le pongo la ruta del servidor y en vez de mandarme los datos al servidor lo que hace es crear un pdf con la página index del servidor.

Intento distribuirlo, y dándole la a opción de "Recopilar respuestas automáticamente en mi servidor", le pongo la ip del servidor y la carpeta del cgi me sale la ventanita de autenticación, pongo el usuario y contraseña que he dado de alta en cgi y me sale constantemente la misma ventana una y otra vez...y de ahí no pasa.

¿Alguien utilizar este programa o sabe como configurarlo en condiciones?

Muchas gracias.

Etiquetas: adobe, creación, livecycle, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:00.