Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Estrutura de paginas web

Estas en el tema de Estrutura de paginas web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola buenas, tengo una duda muy grande entorno a la estructuracion de las paginas web, tengo un cacao en que se utiliza mas o es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 15:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Estrutura de paginas web

Hola buenas, tengo una duda muy grande entorno a la estructuracion de las paginas web, tengo un cacao en que se utiliza mas o es mejor para usar, me refiero a capas, me gustaria saber es que si es mejor usar div ocultos e ir mostrando los que quieres o hay otros metodos. muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 17:20
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Estrutura de paginas web

Hola:

Yo prefiero la forma tradicional, o sea una página por contenido, y enlaces tradicionales... por eso de la accesibilidad... y luego, en temáticas similares tal vez implementar peticiones Ajax, pero siempre que funcione perfectamente sin javascript activado.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 10:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Estrutura de paginas web

gracias por tu respuesta caricatos, si me pudierais decirme que es lo mas usado para el tema de frames, div, etc para aprender sobre el tema, porque yo estoy mas centrado en tema de desarroyo de la web pero no de visualizacion y estructura de la web
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 17:47
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Estrutura de paginas web

Entiendo que como estructuración te refieres a maquetación del diseño de la web. La mejor manera es trabajar con los divs y css. Yo no soy nada partidario de los frames, y el uso de flash lo veo como algo que se puede acomodar dentro del html en su justa medida.
Si también te refieres a arquitectura en cuanto a estructura, menús de navegacion con fácil acceso a los contenidos y páginas dinámicas con carga de datos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:46.