Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Evento al guardar PDF en Chrome y Firefox

Estas en el tema de Evento al guardar PDF en Chrome y Firefox en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola: ¿Es posible detectar el clic que el usuario hace al botón "Guardar" en el momento que está viendo un PDF en Firefox y Chrome? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2015, 10:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Pregunta Evento al guardar PDF en Chrome y Firefox

Hola:

¿Es posible detectar el clic que el usuario hace al botón "Guardar" en el momento que está viendo un PDF en Firefox y Chrome?

Mi objetivo es ejecutar un código en el momento que el usuario termina de guardar el PDF que está visualizando.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2015, 16:14
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 263
Respuesta: Evento al guardar PDF en Chrome y Firefox

no entendi que es lo que quieres, pero en tal caso deberias de crear un codigo que almacene cuantas veces se ha visto y este estaria al principio del archivo, ahora si te refieres al plugin que tienes estos navegadores para tal fin, no creo
__________________
[email protected]
HITCEL
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2015, 10:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Evento al guardar PDF en Chrome y Firefox

Hola, gracias por responder.
Sí, yo también dudada de poder detectar el momento en el que el usuario guarda un PDF con los visualizadores por defecto que tienen Chrome y Firefox. Bueno, de todas formas quería estar seguro. Muchas gracias.

Etiquetas: chrome, evento, firefox, pdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.