Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

evitar que descarguen sitio web

Estas en el tema de evitar que descarguen sitio web en el foro de Diseño web en Foros del Web. un cliente encargo una web a un programador que diseña softwares. como este programador no le pega mucho al diseño web, me la encargó a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 15:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
evitar que descarguen sitio web

un cliente encargo una web a un programador que diseña softwares.
como este programador no le pega mucho al diseño web, me la encargó a mi.
se demoro mas de un mes en cancelarme el 50%.
Ahora yo ya la tengo lista y el programador me pide que la suba a mi servidor y le envíe el link para que el cliente la revise online y le de el visto bueno y pague.

El detalle es que este programador es bastante tramposo y temo que guarde o de algun modo me robe el sitio (el sabe como hacerlo) y no me pague lo que queda pendiente.

hay alguna forma de proteger mi sitio de que lo guarde, o decompile los flash...
en definitiva como evito que el programador me lo robe, obviamente permitiendo que el cliente lo navegue.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 15:56
Avatar de armandoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: San Cristobal, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 544
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: evitar que descarguen sitio web

Hola kibalion:

Lee estos dos artículos:

http://www.desarrolloweb.com/articulos/1263.php
http://www.desarrolloweb.com/articulos/2331.php

Espero haberte ayudado.

Saludos.
__________________
www.awdesarrollos.com.ar - [twitter: @armandoweb] - [Skype: awdesarrollos"]
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 16:01
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: evitar que descarguen sitio web

Enseñale 20 capturas de pantalla, y si no esta de acuerdo pues nada, adios
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 16:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: evitar que descarguen sitio web

mmm... entonces como evito que me puedan decompilar un flash
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 16:49
Avatar de urgido  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2.351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 25
Respuesta: evitar que descarguen sitio web

eso no se puede sothink y eltima se han encargado de buscar mejoras cada día para decompilar un swf :P, lo que te recomiendo es que les presentes un video grabado desde tu pc ;D y les des un paseo por dicha web.

Saludos
__________________
Hospedaje Web al mejor costo!
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 21:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: evitar que descarguen sitio web

Cita:
Iniciado por urgido Ver Mensaje
eso no se puede sothink y eltima se han encargado de buscar mejoras cada día para decompilar un swf :P, lo que te recomiendo es que les presentes un video grabado desde tu pc ;D y les des un paseo por dicha web.

Saludos
exactamente lo mejor seria que grabes ese sitio en video con un programa que capture el screen.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 21:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: evitar que descarguen sitio web

Una pagina siempre va a poder ser robable que se haga un poco mas dificil surobo es otra cosa saludos
__________________
Somos 402mts.com la mejor tienda de accesorios de alta performance en Colombia!

Última edición por mmpo16; 03/02/2010 a las 10:23
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 06:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: evitar que descarguen sitio web

Si te pide a la fuerza ver la web, mejor subela a un servidor tuyo de manera que no se la descargue por ftp, siempre tendras el problema que use algún decompilador, pero claro está ese es un riesgo.

Tambien puedes reducir la web con algún script de manera que se vea más pequeña, si el diseñador sabe tan poco de web como dices tal vez crea que la web está en ese tamaño y no se la descargue.

También puedes subir la web faltandole algún archivo y quedar a una hora exacta con él, para que el cliente la vea así le metes el archivo para que funcione sólo durante el visionado del cliente.

Y ya la última, la mejor, pero la más complicada, sería crear una bomba de tiempo que si en un tiempo determinado no se le mete una clave, inutilize la web.
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 13:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 191
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: evitar que descarguen sitio web

Cita:
Iniciado por lynxstyle Ver Mensaje
Si te pide a la fuerza ver la web, mejor subela a un servidor tuyo de manera que no se la descargue por ftp, siempre tendras el problema que use algún decompilador, pero claro está ese es un riesgo.

Tambien puedes reducir la web con algún script de manera que se vea más pequeña, si el diseñador sabe tan poco de web como dices tal vez crea que la web está en ese tamaño y no se la descargue.

También puedes subir la web faltandole algún archivo y quedar a una hora exacta con él, para que el cliente la vea así le metes el archivo para que funcione sólo durante el visionado del cliente.

Y ya la última, la mejor, pero la más complicada, sería crear una bomba de tiempo que si en un tiempo determinado no se le mete una clave, inutilize la web.


Me gusta tu idea!
Que en determinada fecha elimine la DB!

Y muestre un mensaje "LA COMISTE"
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 12:26
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 361
Respuesta: evitar que descarguen sitio web

Hola:

No estoy muy de acuerdo con esa opción. Quien va a salir perjudicado es el cliente final que hizo el encargo y no tiene la culpa. La culpa la tienes tú por haber aceptado el encargo de un tercero que además es el "presunto" timador.

Pienso que no te va a quedar más remedio que arriesgarte o enseñarsela tu directamente con al cliente en local y que te pague a tí directamente.

Saludos.

  #11 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 12:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: evitar que descarguen sitio web

Esa es otra opción claro está.

Pero la opción que yo digo es en caso de que no te fies y no puedas hablar directamente con el cliente final, o bien no te fies del cliente final.
__________________
http://www.lynxstyle.net

En la vida como en el ajedrez, hay un reloj que marca el tiempo de cada movimiento, si lo consumes pierde (MJJG)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.