Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Existe forma de exportar CSS3 de Fireworks CS6

Estas en el tema de Existe forma de exportar CSS3 de Fireworks CS6 en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola yo de nuevo, me acabo de descargar la nueva version del fireworks y realmente me sorprendido la facilidad con que se crean sitios web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2012, 23:27
Avatar de shujidan  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 121
Antigüedad: 13 años
Puntos: 5
Existe forma de exportar CSS3 de Fireworks CS6

Hola yo de nuevo, me acabo de descargar la nueva version del fireworks y realmente me sorprendido la facilidad con que se crean sitios web tan rapido excepto que cuando me disponia a exportar el sitio pues me di cuenta de que solo podia hacerlo con los elementos como imagenes siendo su punto mas fuerte el hecho de que se puede crear codigo en CSS3 y filters automaticamente de forma que se puede lograr un diseño muy fluido con porcentajes.
Asi que la pregunta es se puede o no exportar el proyecto con CSS?

Si no es asi pues que mal no les costaba nada crear una funcion que creara un .css y agregarle el codigo ya generado. Me da la impresion de que estan forzando demasiado la compra del dreamweaver. he visto la publicidad de esta nueva version y basicamente lo que dice es: crea tu diseño en fireworks copia y pegalo en tu dreamweaver. Jajaja! asumen demasiado. Solo por eso abriré el bloc de notas y lo pegaré ahi.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2012, 04:17
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: Existe forma de exportar CSS3 de Fireworks CS6

pues logicamente que no lo van a hacer...son dos productos diferntes...uno esta orietando al diseño grafico y el otro es un IDE de programacion...no lo es mismo...y logicamente que no se van a joder ellos solos enfrentando y compitiendo las funcionalidades de sus productos entre si...lo de fireworks el asunto de exportar es solamente para hacer paginitas web estaticas y nada mas....jamas fireworks te dara lo que te puede dar dreamweaver y jamas dreamweaver te podra dar lo que te da fireworks...

Etiquetas: cs6, css, css3, diseño, dreamweaver, fireworks, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:01.