Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Exportar en Dreamweaver-Php Juego de registros a Excel y PDF

Estas en el tema de Exportar en Dreamweaver-Php Juego de registros a Excel y PDF en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, quiero exportar el resultado de una búsqueda (que se nutre de un juego de registros con variables etc) hacia Excel. Por otra parte el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2012, 11:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Exportar en Dreamweaver-Php Juego de registros a Excel y PDF

Hola, quiero exportar el resultado de una búsqueda (que se nutre de un juego de registros con variables etc) hacia Excel.

Por otra parte el resultado de la búsqueda, que es una tabla dinámica del juego de registro mencionado con el comportamiento repetir región, tiene un campo con una imagen que tiene un link a la página detalle. La pagina detalle va a mostrar todos los campos, lo que quiero es acomodar la tabla dinámica para imprimir Tamaño de Papel tipo Carta, e insertar un botón Imprimir. Al lado de ese botón quiero insertar uno que sea exportar a PDF. Esto da la posibilidad de si se quiere imprimir en el momento se imprime, y si se quiere enviar por correo la pagina detalle o guardarla para el futuro, generar el pdf y guardarlo. No se si me hice entender, creo que lo que quiero hacer es mucho más complicado que las posibilidades que nos brinda dreamweaver, per quizás alguien sepa como hacerlo y se pueda hacer un comportamiento de servidor personalizado. De hecho pienso que sería una buena idea crear un tema Comportamientos del Servidor Personalizado, en el que se muestre el código y tutorial de como crearlo, a partir de las situaciones planteadas y solucionadas en los demás temas. gracias de antemano, saludos Oscar

Etiquetas: dreamweaver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:43.