Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Exportar Flash para Mac

Estas en el tema de Exportar Flash para Mac en el foro de Diseño web en Foros del Web. Estimados me encargaron un trabajo medio pasado de moda ya pero bueno. Se trata de un CD interactivo el cual ya tengo desarrollado en Flash ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2017, 14:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 523
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 6
Exportar Flash para Mac

Estimados me encargaron un trabajo medio pasado de moda ya pero bueno. Se trata de un CD interactivo el cual ya tengo desarrollado en Flash y ActionScript. Leo datos de archivos XML y cargo dinámicamente imágenes JPG.
Mi duda es cómo exportar esto: Para Windows no tengo problema lo exporté como un .exe y colocando los xml y jpg en la misma carpeta de ese .exe todo funciona, ya lo probé.
Mi duda es cómo exportar esto correctamente para Mac. Al exportar para Mac desde Flash me creó una carpeta .app y dentro de ella otra Contents y dentro de esta otras dos MacOS y Resources. Veo que dentro de Resources a un montón de carpetas .proj y también un archivo .swf. ¿Es allí dónde debo colocar mis archivos xml y jpg para que esto funcione en una Mac? No tengo un equipo Mac disponible para probar y ya debo comenzar a hacer las 200 copias de este trabajo... ¡Ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2017, 17:29
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Exportar Flash para Mac

Huy. No se.

Una solución cutre pero tal vez sirva por mientras es que pongas embebido el swf en un html.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2017, 09:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 523
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Exportar Flash para Mac

El tema es donde colocar los recursos que leo externamente (archivos .xml y .jpg).
En Windows con colocarlos en la misma carpeta del ejecutable es suficiente. ¿En MAC?
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2017, 15:38
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Exportar Flash para Mac

Vas a tener que probar, en teoría sí, debería ser en el mismo directorio.

BTW, por lo menos las dos ultimas macbooks que he tenido ninguna tiene lector de CD.
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/01/2017, 16:48
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Exportar Flash para Mac

La realidad es de que lo de un CD interactivo ya es historia. Haz mejor una página web en html5 que les va a salir más barato.

Etiquetas: flash, mac
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.