Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Facebook: Anuncios pagados

Estas en el tema de Facebook: Anuncios pagados en el foro de Diseño web en Foros del Web. Alguien sabe como se hace anuncios pagados en facebook con el botón “Me gusta” o “Hazte fan”, hice anuncios para mi sitio web www.elsitiodenegocios.com pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 09:46
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 272
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Facebook: Anuncios pagados

Alguien sabe como se hace anuncios pagados en facebook con el botón “Me gusta” o “Hazte fan”, hice anuncios para mi sitio web www.elsitiodenegocios.com pero no sale en boton “Me gusta” como en otros anuncios publicados que he visto en facebook

Por favor espero sus comentarios
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 13:35
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Facebook: Anuncios pagados

Cita:
Iniciado por Zack78 Ver Mensaje
Alguien sabe como se hace anuncios pagados en facebook con el botón “Me gusta” o “Hazte fan”, hice anuncios para mi sitio web www.elsitiodenegocios.com pero no sale en boton “Me gusta” como en otros anuncios publicados que he visto en facebook

Por favor espero sus comentarios
Muchas gracias
Esos anuncios que traen el botón me gusta, creo que son para los que promocionan un grupo de fans de facebook
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...

Etiquetas: anuncios, facebook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.