Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

[Facebook] Compartir lo mismo en una Página que en una cuenta Personal

Estas en el tema de [Facebook] Compartir lo mismo en una Página que en una cuenta Personal en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, ¿Cómo se puede hacer para cuando le damos a compartir se publique tanto en el muro de mi cuenta personal como en la de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2011, 11:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 280
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 12
[Facebook] Compartir lo mismo en una Página que en una cuenta Personal

Hola,

¿Cómo se puede hacer para cuando le damos a compartir se publique tanto en el muro de mi cuenta personal como en la de una página?

Es posible vincular eso.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2011, 14:25
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: [Facebook] Compartir lo mismo en una Página que en una cuenta Personal

creo que no se puede, si publicas en el muro de una pagina, el post se vincula al muro de los que pertenecen a dicha pagina, pero no al contrario, lo mismo pasa con aplicaciones con permiso de publicar en muro, tendrías que postear a través de la aplicación y crear un ciclo que replique a los muros de quienes les dieran permiso a dicha aplicación
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2011, 17:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 280
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: [Facebook] Compartir lo mismo en una Página que en una cuenta Personal

Gracias maycolalvarez.

Etiquetas: facebook, página, personal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:16.