Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Falla descarga de archivos para office 2011

Estas en el tema de Falla descarga de archivos para office 2011 en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos... La vdd no supe donde postear esto asi que tratare de ser explicito: Hice un script en php para subir archivos al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2011, 10:10
cao
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Falla descarga de archivos para office 2011

Hola a todos...

La vdd no supe donde postear esto asi que tratare de ser explicito:

Hice un script en php para subir archivos al servidor. Los archivos son documentos de office pero con las nuevas extensiones de archivo (docx, xlsx... etc). Resulta que para descargarlos no marca problemas en Firefox ni en Chrome, pero en Internet Explorer los pasa a formato ZIP.. y marca error el archivo.

Documentandome aqui: http://blogtaco.blogspot.com/2010/07...07-me-los.html explican que podria ser un error en el mime.. y que podria solucionarse editando el htaccess en la carpeta raíz del sitioweb, pero al hacerlo me mostro un error 500 (Internal server error).

Espero me puedan ayudar, solo ocupo que todos los navegadores puedan descargar tal cual estos archivos. Mi problema es particularmente con Internet Explorer.
__________________
C A O

Etiquetas: descarga, falla, office
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:20.